Triunfal Debut de Halcones Marinos

*Halcones Marinos golea a Real Victoria y comienza sumando en casa
*Ganó 4-1 en la fecha 2 de la Tercera División Profesional

012

Boca del Río, Ver., a 12 de Septiembre del 2015..- Con una destacada actuación del delantero Enzo Méndez, que marcó un gol y dio dos asistencias, Halcones Marinos de Veracruz derrotó 4-1 a los Dragones del Real Victoria de Tabasco y sumo sus primeros tres puntos del torneo 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

El juego válido por la fecha 2 dentro del Grupo 2, se efectuó en la cancha del estadio de la Universidad del Valle de México, campus Villa Rica ante una buena entrada.

Los goles del partido fueron obra de Román Sánchez, Enzo Méndez, Sair Olivos y Erick Giovanni Reyes por parte de Halcones Marinos, mientras que Josué Ruiz descotó por parte de Real Victoria.

El cuadro visitante hizo un primer tiempo inteligente y tuvo al arranque del partido dos oportunidades claras ante el marco del arquero local Luis García que no pudo capitalizar.

Aunque el encuentro fue trabado durante los primeros 45 minutos, la posesión de la pelota y el control de media cancha fue para los Dragones, aunque estos no reflejaron su dominio en el marcador.

Ya en la segunda parte, al minuto 50′ Román Sánchez a pase de Enzo Méndez puso adelante a los Halcones Marinos que coronaron una gran jugada colectiva.

Al minuto 62′ Enzo Méndez entró solo al área y definió ante la salida del arquero rival para poner el 2-0 a favor del equipo local que se proyectaba hacia la victoria.

A partir de ese momento Halcones se hizo de la posesión del esférico y generaba más llegadas en la meta visitante ante el evidente nerviosismo de su zaga defensiva.

Fue así como al minuto 66’de tiempo corrido se dio una gran jugada individual de Enzo Méndez que ingresó al área quitándose rivales y al encarar el portero le cedió la pelota Sair Olivos a quien solo la empujo para poner el 3-0 que prácticamente liquidaba el encuentro

Josué Ruiz de penal cometido sobre el mismo por el arquero Luis García puso el 1-3 en el encuentro y le daba esperanza al Real Victoria al minuto 80′.

Halcones Marinos volvió a acelerar el paso y en una jugada de Jair Dolores que se internó por la banda izquierda y al ingresar al área fue derribado dentro del área decretando el árbitro Alejandro Nofrieta penal a favor de los veracruzanos.

El capitán del equipo Erick Giovanni Reyes cobró perfecto el tiro penal dejando sin oportunidad al arquero Antonio Rodríguez para poner el lapidario 4-1 al minuto 86′.

Ya no hubo más y el equipo veracruzano sumó su primera victoria en casa durante el torneo y se repone de la derrota que tuvo en su debut en Acayucan la semana anterior.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]