Tiburoncitos Derrotó a Pachuca

*Tiburones Rojos Sub-15 derrotan con autoridad 3-1 a Pachuca
•Con dos goles de Elián Cruz y uno más de Michel Vidaña

TR-SUB15-PACHUCA2

Medellín de Bravo, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 derrotaron este sábado con total autoridad a los Tuzos del Pachuca por marcador de tres goles contra uno, duelo celebrado en los campos de la Finca Junior y que correspondió a la jornada ocho de dicha categoría.

La escuadra veracruzana jugó uno de sus mejores encuentros ante un fuerte rival como lo fue Pachuca, donde los muchachos dirigidos por el técnico Salvador Patiño supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron para ganar la partida a los hidalguenses.

El primer tiempo finalizó empatado sin anotaciones, la escuadra local generó diversas oportunidades que cerca estuvieron de terminar en gol, sin embargo la defensa de los Tuzos se comportaba a la altura para mandar el encuentro al descanso con la igualada..

Fue al minuto 47 de acción, apenas iniciando la parte complementaria, cuando Elián Cruz abrió el marcador con fuerte disparo que superó la estirada del portero visitante para el 1-0, al minuto 54 el mismo Elián Cruz amplió la ventaja 2-0 con certero remate a favor de los escualos.

Pachuca al minuto 63 acortó distancias por conducto de su atacante Roberto de la Rosa para el 2-1; sin embargo al 92 de tiempo corrido Michel Vidaña anotó el tercero en un contragolpe letal que tomó mal parada a la defensa de los Tuzos, quienes habían adelantado sus líneas en busca del empate que no alcanzaron.

Con éste resultado el equipo de los Tiburones Rojos llegan a siete unidades en el torneo y su siguiente rival serán los Jaguares de Chiapas, en tanto que los Tuzos del Pachuca se quedan con once puntos y en la siguiente jornada descansarán.

Alineaciones.
Tiburones Rojos.- Juan Perdomo, Jonathan Sánchez, Alexis Rodríguez (Elián Cruz al 45), Luis Galicia, Oscar Hernández (Jared Ochoa al 71), José Russell (Diego González al 76), Andrés Blanco (Rodolfo Herrera al 60), Eduardo Pastrana, Juan Zorrilla (José Fernández al 45), Hilario García (Michell Vidaña al 45) y Raúl Victoria. DT. Salvador Patiño
Pachuca.- Julio Galindo, Luis Calzadilla, Sebastián Medellín, Hardy Meza (Tomas Montano al 75), Carlos Campos (Miguel Hernández al 45), Brayan Regino (Julio Ruelas al 89), Raúl Castillo (Bogar Lleverino al 55), Roberto Becerra (Dorian Quintero al 56), Roberto de la Rosa, Fernando Morales y José López (Luis Pérez al 62). DT. Carlos Ramírez.
CUERPO ARBITRAL
Central: Víctor Manuel Ortiz
Asistente 1: Guillermo Ortigoza
Asistente2: Brian Jiménez
Amonestados:
Veracruz.- Raúl Victoria al 64 y Rodolfo Hernández al 67
Pachuca.- Roberto de la Rosa al 64, Luis Calzadilla al 84 y Miguel Hernández al 86
Expulsados:
No hubo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]