Reinoso se Llevó 20 Jugadores

* Para el duelo ante Pumas
* Continúa la fecha 8 del Apertura 2015

Por YADIRA MOTA LOPEZ
IMG_2315

Este día los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación y después viajaron con destino a la capital del país para su duelo de mañana ante la escuadra de Pumas en choque de la fecha 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX que se reanudó tras la fecha FIFA, para este encuentro el técnico Carlos Reinoso consideró a 20 jugadores.

El equipo trabajó en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde el timonel reafirmó el cuadro que tendrá actividad desde el silbatazo inicial en Ciudad Universitaria frente a Pumas en duelo que será sumamente complejo más de lo que muchos se imaginan.

El once más viable que estará enviando Carlos Reinoso será con Edgar Melitón Hernández que regresa así a estar bajo los tres palos, Emmanuel García, también reaparece Horacio Cervantes, Leo López, Arturo Paganoni, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Diego Chávez, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín y Julio Furch.

En tanto la gente para cambio que tendrá el timonel será con Sergio ‘Matute’ García, Rodrigo Noya, Edgar Andrade, Luis Sánchez, Joe Corona, Alejandro Berber y Aníbal Zurdo, pero también hacen el viaje Oscar Vera y Alán Zamora por lo que dos de ellos irán a la tribuna.

LOS QUE VAN CON LA SUB 20

Los jugadores que estarán viajando con la Sub 20 Víctor Perales, Antonio Martínez, César de la Peña, Salvador Tafolla y Juan García.

ARRANCÓ LA JORNADA 8

La fecha 8 arrancó anoche con el duelo de Gallos de Querétaro ante Monarcas Morelia, ganando 1-0 los michoacanos al actual subcampeón; mientras que en la frontera en el Caliente para ser precisos Xolos de Tijuana le hizo los honores a Chivas a quien derrotó 2-1.

Hoy en la cancha del estadio Azteca la escuadra del América recibirá a los Tigres en duelo que promete sin duda alguna, en la sultana del norte Rayados de Monterrey se enfrenta a Cruz Azul donde Sergio Bueno buscará salvar su cabeza.

En la cancha del Hidalgo Tuzos será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, mientras que los Rojinegros del Atlas se enfrenta a Dorados en el estadio Jalisco, en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas se enfrenta a León en el Víctor Manuel Reyna.

Mañana concluye la jornada con los duelos en CU al mediodía Pumas que le hace los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz y a las 17 horas los Camoteros del Puebla se enfrentan al campeón Santos.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]