Intensos y Concentrados: Paganoni

Foto Pérez Viveros

IMG_1148

Boca del Río, Ver.,a 12 de Septiembre de 2015.- Jesús Arturo Paganoni defensa de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación previo al viaje al Distrito Federal para su duelo ante Pumas en Ciudad Universitaria.

El domingo visitan a Pumas, el segundo lugar general, ¿Qué decir de éste encuentro?:“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, Pumas se ha mantenido fuerte en su casa, entonces hay que estar lo doblemente concentrados, seguir recuperando las bases de Veracruz que fue lo que el torneo pasado nos sacó adelante y recuperar la intensidad que es lo que nos ha sacado a flote”.

Comentaba el maestro Reinoso que habrá que estar muy atentos a los desbordes de la delantera rival:“Sí, sabemos que en éste torneo les ha ido muy bien, creo que durante toda la semana nos hemos estado preparando, ya el profe nos dio unos tips para el partido, y es lo que buscan ellos, jugar mucho al pelotazo hay que estar bien concentrados y cuida bien la zona”.

¿Pesará jugar al medio día, en la altura y el calor?: “Fue un factor que el profesor y el preparador físico se pusieron a trabajar, trabajamos muy fuerte para que no pesara tanto la altura y creo que estas dos semanas que estuvimos preparándonos nos cayeron bien”.

Habrá que jugarle de tú a tú a Pumas en su casa: “Siempre Veracruz desde el torneo pasado lo hemos hecho y hay que seguir por esa misma línea, tenemos buenos elementos, buen equipo y bueno el sistema que viene haciendo el maestro ha funcionado, entonces creo que estamos para competirle a cualquiera”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]