Fuerzas Básicas Cayeron ante Tuzos

En la Jornada 2 del Sub-13 de Otoño
• Se mantienen como segundo lugar del Grupo 2
• Buscarán su pase a octavos ante Dorados este domingo

IMG_7768

México, D.F.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen en la segunda posición del Grupo 2 en el Torneo Otoño 2015 de la Liga MX en su categoría Sub-13, pese a caer el mediodía de este sábado por 3 a 0 ante su similar de Pachuca.

Las anotaciones fueron obra de Sergio Gámez a los 18 y 25 minutos, mientras que Bruce El-mesmari, completó el marcador al 62, en duelo desarrollado en la Cancha 1 del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol, correspondiente a la jornada 2 del certamen.

Los escualos fueron los primeros en llamar a la puerta apenas al minuto 2, con un remate de Yahir Castro que se fue apenas por encima del marco tuzo.

El primer tanto del partido cayó gracias a un disparo de larga distancia de Sergio Gámez, que el guardameta jarocho logró desviar, pero no lo suficiente como para evitar el 1 por 0, cuando corría el minuto 18.

La escuadra hidalguense amplió la ventaja por la vía del penal con el mismo Gámez, luego de que una descolgada terminara con una falta dentro del área, que el juez central Carlos Aldrete determinó como pena máxima.

Ya en la segunda parte el dominio fue amplio de los jarochos. Joseph Elvira en el minuto 36 con un disparo que tocó las redes por afuera, avisó de las intenciones de los porteños.

Una más de peligro estuvo en los botines de Martín Barra, quien con la marca encima dentro del área estrelló la pelota en el poste al 40.

Para el 51 Martín Barra pudo concretar ante la salida del guardameta, pero la pelota salió apenas desviada del marco.

Ya con tiempo cumplido, Bruce El-mesmari condujo un nuevo contragolpe de los Tuzos, disparando desde fuera del área para marcar el 3 por 0 definitivo.

Con el resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz se ubican en la segunda plaza del Grupo 2, mientras que Pachuca llegó a 6 unidades.

Para este domingo en el mismo escenario, los escualos buscarán su pase a los octavos de final a las 13:00 horas, midiéndose a los Dorados de Sinaloa, quienes empataron a dos tantos con los Mineros en esta misma jornada.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Jesús Domínguez, Roberto Cárdenas, Sergio Moreno, Antonio Gómez, Joseph Elvira, Humberto Cortés, Denilson Sánchez, Luis Bonilla, Yahir Castro, Martín Barra y Fabián Carmona.

Pachuca.- Brandon Muñiz, Emilio Cázares, Leonardo Vilchis, Julio Pérez, José Ríos, Johan Mascorro, Sergio Gámez, Yoni Velazco, Luis Ochoa, Mario Mares y Joahan García.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]