Presenta Informe la Representación del Sector Amateur de FMF en Veracruz

IMG_2280

Boca del Río, Ver., a 11 septiembre de 2015.- El titular de la Representación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol en Veracruz, Armando Muñoz Osornio brindó informe de labores desarrolladas en la entidad, correspondiente al período Agosto 2014-Agosto 2015.

Muñoz Osornio estuvo acompañado por el Coordinador Deportivo del Sector Amateur de la FMF, Edgar Andrade, quién atestiguó el reporte de todas las actividades emprendidas en nueve meses, a favor del balompié amateur veracruzano.

Dentro de las acciones desarrollas a favor de regularizar el futbol veracruzano dentro del Sector Amateur en el país, sobresale el incremento de número de afiliados ante la rama de la Federación Mexicana de Futbol.

De aproximadamente unos 600 agremiados, se elevó el padrón de futbolistas ante el Sector Amateur, actualmente asciende a casi 4 mil asociados la representatividad del balompié en la entidad veracruzana.

La Representación del Futbol Amateur en el Estado de Veracruz es un organismo que se rige por los estatutos y reglamentos vigentes del Sector Amateur de la FMF, trabajando estrechamente con las instancias deportivas: municipales, estatales y regionales.

El trabajo desempeñado desde el sur y hasta el norte de la entidad ha considerado y efectuado diversas etapas: promoción, afiliación, difusión de competencias y de capacitación para árbitros y entrenadores; respectivamente.

En el marco de este informe de labores efectuado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río por Armando Muñoz, se oficializó la realización de la Liga de Futbol Femenil Sector Amateur, que se jugará próximamente en categorías Sub-13 y Sub-16.

“Ya estamos participando en eventos nacionales dentro del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol; estamos brindando capacitación a entrenadores, a los árbitros y tratamos de hacer algo más; por ejemplo un evento nacional para que venga al Estado de Veracruz”, indicó el titular del titular de la Representación del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol en Veracruz.

“No hay otra presencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol del Sector Amateur en el Estado que no sea Armando Muñoz, la operación es a través de una Representación Estatal que dirige y coordina, Armando Muñoz”; señalo el Coordinador Deportivo del Sector Amateur de la FMF, en el evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]