Poca Respuesta a la Promoción de ‘Fiestas Patrias’

* Para los juegos ante Puebla en la Copa MX y la Liga MX
* La venta de boletos continuará hasta el próximo martes

FullSizeRender (2)

Boca del Río, Ver., a 11 de septiembre 2015.- Con una regular respuesta tal vez al ser fin de quincena por lo que pudiera mejorar y mucho el lunes este viernes continuó la venta de boletos para los dos próximos encuentros del equipo Veracruz como local ante el Puebla, esto en los torneos de Liga y Copa MX.

La directiva del Club Veracruz, consciente de la situación económica actual, ha lanzado una importante promoción de “Fiestas Patrias”, con la cual se espera la afición acuda en gran medida al coloso del Fraccionamiento Virginia para apoyar a su equipo y dar así juntos el grito de independencia.

Tiburones recibirá el 15 de septiembre al Puebla en el juego de ida de la Llave tres correspondiente al torneo de Copa MX, tres días después, el viernes 18 de septiembre para ser exactos recibirá nuevamente a los camoteros ahora en la jornada 9 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Serán dos juegos en casa donde nuestro plantel necesitará el apoyo de toda su afición en las gradas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, es por eso que la directiva del Club Veracruz lanzó una promoción.

Dicha promoción consiste específicamente que en la compra de tu boleto para la Copa MX, los aficionados recibirán un descuento en el boleto para la Liga MX en los diferentes puntos de venta, a partir de hoy y hasta el martes 15 de septiembre, cuando los escualos reciban la visita del conjunto poblano.

Las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente permanecerán abiertas de 10 de la mañana a 6 de la tarde en horario corrido, además también se pueden adquirir los boletos en Blockbuster de Veracruz, Xalapa y Puebla, así como en el portal oficial de SuperBoletos con tarjeta de crédito o en pago en efectivo a través de las tiendas Oxxo.

Además, todos los abonados podrán adquirir UN BOLETO por Tibupass al precio de promoción del 10 al 15 de Septiembre sin adquirir el boleto de la Copa MX. Posterior a esta fecha todos los boletos tendrán el costo oficial.

La promoción consiste en adquirir los dos boletos al mismo tiempo en los siguientes precios:

Boletos para la Copa MX
Localidades Precio
General ​​​$25
General Cap. Dif. ​$25
Preferente ​$25
Preferente Cap. Dif. ​$25
Palco Lateral $50
Palco Central $50
Plateas​​​$100

Boletos para la Liga MX
Localidades Precio de Promoción
General​​​$100
General Cap. Dif. ​$80
Preferente ​$225
Preferente Cap. Dif. ​$100
Palco Lateral $350
Palco Central $470
Plateas $500

En caso de NO ADQUIRIR ambos boletos en las fechas marcadas para la promoción, el costo del boleto de la Liga MX tendrá el precio oficial; cabe mencionar que los dos boletos deberán adquirirse simultáneamente.

Los precios oficiales para el partido de Liga MX ante Puebla serán los siguientes:

Localidades Precios Oficiales
General​​​$175
General Cap. Dif. ​$90
Preferente ​$300
Preferente Cap. Dif. ​$150
Palco Lateral $410
Palco Central $520
Plateas $700
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]