Mi Prioridad es que el Equipo Juegue Bien: Ismael Sosa

* El delantero no se conforma con su buen paso y busca que su equipo logre cosas importantes
Ismael Sosa

Con cinco goles, Ismael Sosa está peleando en la Tabla de Goleo Individual; sin embargo, dejó claro que a pesar de que desea hacer historia en Pumas, su prioridad es el rendimiento del plantel.

“Me pone contento estar siempre peleando en la tabla de goleo, pero no es mi principal objetivo; (lo importante) es que el equipo juegue bien y si eso pasa, yo tendré más posibilidades de marcar. Me está tocando hacer goles y eso me da confianza para seguir trabajando con más responsabilidad.

“Dios quiera (pueda hacer historia), me siento capacitado y estoy muy cómodo en el club, pero no alcanza sólo con las palabras; hay que hacer las cosas dentro de la cancha y ojalá dentro de poco pueda conseguir cosas importantes, que es lo primordial porque todavía no he conseguido nada. Espero seguir aportando al equipo y dejando todo en la cancha”, expresó.

En tanto, el ‘Chuco’ habló sobre el buen paso de Pumas y explicó que el tema porcentual quedó de lado, pues su prioridad es entrar a la Liguilla, y saben que para eso no pueden confiarse de lo que han hecho hasta el momento.

“No hemos conseguido nada, sí hemos logrado resultados importantes, pero recién va la mitad del campeonato y sería un gran error confiarse. Sí se trabaja con alegría y responsabilidad, pero sabemos que todavía queda mucho camino por delante.

“Nuestro objetivo es hacer buenos puntos para entrar a la Liguilla y, como dije, no pensamos en el descenso y hoy pienso lo mismo, nos concentramos en hacer cosas importantes porque el tema del descenso lo estamos dejando de lado”, señaló el delantero argentino, quien tiene fe en que los felinos mantengan el buen paso en lo que resta de la temporada.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]