Melitón y Cervantes las Novedades

* Ante Pumas el domingo por Matute y Noya
* Reportó Joe Corona

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Principal

Edgar Melitón Hernández y Horacio Cervantes serían las dos novedades que presentará el técnico Carlos Reinoso para enfrentar a Pumas el domingo, de acuerdo a lo que se observó en el interescuadras realizado; en tanto reportó ya Joe Corona tras su concentración con la selección de Estados Unidos en la Fecha FIFA.

Ayer el equipo fue dividido en dos para trabajar, los que ven actividad en la Liga MX arrancaron con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha y los de Copa MX realizaron un juego interescuadras con la filial Sub-20 a lo largo de toda la cancha, esto por espacio de 30 minutos.

Posteriormente los elementos que vienen participando en la Liga MX entraron en acción en un juego interescuadras ante el resto del plantel jarochos, donde Carlos Reinoso aprovechó para dar indicaciones a los jugadores escualos.

Minutos después el estratega el chileno Reinoso continuó con el fútbol a los que serían los titulares frente a Pumas, teniendo como sinodal la escuadra de la filial Sub-20 que comanda Juan Antonio Luna.

Mencionar que ya reportó el mediocampista Joe Benny Corona, quien estuvo con la Selección de Estados Unidos durante la Fecha FIFA por lo que no participó con los escualos en los trabajos desde la semana pasada.

El cuadro titular que estaría utilizando Reinoso ante Pumas sería con Edgar Melitón Hernández que regresa así a estar bajo los tres palos, Emmanuel García, también reaparece Horacio Cervantes, Leo López, Arturo Paganoni, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Diego Chávez, Daniel “Kekito” Villalva, Juan Albín y Julio Furch.

Por lo que salen obviamente el arquero Sergio ‘Matute’ García y el zaguero Rodrigo Noya que tendría que seguir esperando la oportunidad para mantenerse en el cuadro titular.

Hoy el equipo trabajará en una sola sesión programada nuevamente a las 7 de la noche en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde estarán prácticamente cerrando su preparación para visitar a los universitarios el domingo.

LA JORNADA 8

La fecha 9 se jugará a partir este viernes, tras la pausa por la Fecha FIFA a las 7:30 pm Gallos de Querétaro ante Monarcas Morelia, en la frontera en el Caliente Xolos de Tijuana le hace los honores a Chivas.

Para mañana sábado en la cancha del estadio Azteca América recibirá a los Tigres en duelo que promete sin duda alguna, en la sultana del norte Rayados de Monterrey se enfrenta a Cruz Azul.

En la cancha del Hidalgo Tuzos será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca, mientras que los Rojinegros del Atlas se enfrenta a Dorados en el estadio Jalisco, en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas se enfrenta a León en el Víctor Manuel Reyna.

Cerrando la jornada el domingo 13 en CU al mediodía con el duelo de Pumas que tendrá la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz y a las 17 horas los Camoteros del Puebla se enfrentan al campeón Santos.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected] y [email protected]