Inauguran el Programa “Glorias del Deporte”

* En Boca del Río
FullSizeRender (1)

La Academia ubicada en el municipio de Boca del Río, Veracruz fue oficialmente inaugurada al público en general, este jueves en ceremonia protocolaria realizada en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez.

El acto de apertura del Programa “Glorias del Deporte” en la entidad veracruzana fue puesto en marcha por distinguidas autoridades federales, estatales y municipales, teniendo como anfitriones al titular de Fomento Deportivo de Boca del Río, José Salvatori Arjona, en representación del alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez.

También fue gentil anfitrión, en representación del Gobierno del Estado, el doctor Ghaleb Krame Hilal, actual Secretario Ejecutivo de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia en la entidad.

Asistieron al evento, el Delegado de la Policía Naval en Boca del Río, Carlos García Cruz; el Coordinador Nacional del Programa “Glorias del Deporte”, Ángel Sosa Hernández y los entrenadores de la Academia boqueña: Guillermo Rergis Borja y Pascual Ramírez Cruz.

Durante esta ceremonia efectuada a las 11:00horas en la citada unidad deportiva, se entregaron: material deportivo, uniformes de futbol y calzado especializado a los niños y niñas asistentes y participantes del Programa “Glorias del Deporte” Edición 2015.

Actualmente se activan deportiva y socialmente casi cien niños, mediante dos sesiones al día de entrenamiento, por la mañana de 8:30 a 11:30 horas y por la tarde, de 14:30 a 17:00 horas en la Unidad Deportiva Tlapamicytlan.

“A través de la Subsecretaría de Prevención se baja recurso para desarrollar este programa, en este Programa “Glorias del Deporte” seremos 160 niños, y en Veracruz, Boca del Río y Xalapa estamos atendiendo a más de 160 mil personas”, indicó el doctor Ghaleb Krame Hilal.

“Inculcarles el deporte y darles habilidades para la vida, es buscando que los niños y jóvenes participantes lleguen a formar un buen proyecto personal de vida”, externó el Coordinador Nacional del Programa “Glorias del Deporte”, Ángel Sosa Hernández.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]