A Tratar de Hacer Bien las Cosas: Diego Chávez

* Trabajamos mucho y sirvió en la condición física

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Diego

El joven Diego Chávez de los Tiburones Rojos de Veracruz destacó que será vital que el equipo no vuelva cometer los mismos errores para aspirar sacar un buen resultado, tratar de hacer bien las cosas y él más al recibir la oportunidad de iniciar el duelo ante los universitarios.

En primer lugar comentó Diego Chávez a los medios “Hay que jugar un poquito más juntos, nos sentimos muy separados, casi no le hicimos llegar balones a Julio, nos sentíamos muy partidos y para este partido debemos estar más juntos para irle a ganar a Pumas”.

¿Crees que al equipo si le pesará la altura? “Pues no mucho porque para eso hemos trabajado, la fecha FIFA nos ha servido para tomar mucha condición física y que no nos esté pesando la altura”.
Precisó además Chávez “Teniendo la pelota y jugando bien al balón vamos a tener resultados buenos”.

¿Cómo debe Veracruz proponer el partido? “Como todos los partidos que hemos jugado, atacar y atacar, defender bien e ir sobre de ellos para traer un buen resultado a casa”.

-¿Cómo tomas la oportunidad de poder arrancar el partido? “Primeramente Dios me dará la oportunidad de iniciar y tratar de hacer las cosas bien para ganar y ganar los tres puntos”.

Finalmente del rival y las condiciones (altura y mediodía) en la que jugarán, mencionó el juvenil escualo: “Se juega igual que a cualquier equipo, es un equipo grande, pero eso no significa que uno se tenga que amallar a cualquier equipo, debemos de salir a jugar al tú por tú a cualquier equipo al que vamos a enfrentar” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected] y [email protected]