Vergara Eliminará Marca ‘Angelíssima’

* Vergara sostiene un pleito legal con la creadora de dicha marca de cosméticos
jorge-vergara

Jorge Vergara desaparecerá del mercado la marca de cosméticos Angelíssima, línea de productos de Omnilife y será sustituida por una nueva línea que llevará el nombre de Seytú. Este cambio, según argumentó el propietario del Guadalajara, se debe a “obvias razones”.

Vergara y Angélica Fuentes sostienen un litigio legal, además de que ya se solicitó el divorcio entre ambas partes. Quien fuera esposa del directivo dio nombre a la marca que desaparecerá este año de la línea de productos de Omnilife.

Según Vergara, la nueva línea será más natural y de mejor calidad: «Aumentamos la cantidad de productos naturales a la línea y también aumentará la línea de productos. Los precios se van a mantener a pesar de ser más costosos. También la imagen está mucho muy superada», comentó el mandamás del Rebaño.

Angelíssima fue retomado después de cambiarle el nombre a la línea de cosméticos llamada “Kenya”, en honor a la hija de Vergara, quien lleva ese nombre. La marca de cosméticos cambiará de nombre por segunda ocasión y esperarán a que se agoten los inventarios de “Angelíssima”.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]