Tiburonas se Medirá a Tigres

* En duelo amistoso
* A mediados de septiembre visitarán nuevamente a Andrea’s Soccer

TR-FEMENIL-ASCENSO

Boca del Río, Ver., a 10 de septiembre de 2015.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz que participa en la Liga Mayor Femenil de Ascenso, disputará este fin de semana como locales un juego amistoso ante la escuadra femenil de los Tigres dela UANL, esto debido a la suspensión parcial que ha tenido el circuito.

Las chicas dirigidas por el entrenador Gustavo Méndez Cisneros disputarán este sábado un juego amistoso ante las regiomontanas en los campos de la Finca Junior, esto gracias a una gira que el equipo felino realiza por el sur del país.

Las acciones en la liga se reanudarán hasta el sábado 19 de septiembre cuando las pupilas de Méndez Cisneros viajen a la capital del país para enfrentarse ante el equipo Andrea´s Soccer, un rival de amplia experiencia en este circuito nacional de fútbol femenil.

Mientras tanto, la categoría femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa con sus entrenamientos en los campos de La Primavera en Playa de Vacas, esto con la intención de sumar sus primeros puntos dentro de la Liga Mayor Femenil en la división de Ascenso.

Las femeninas realizan trote y ejercicios de espacios reducidos con posesión y dominio del balón, mas tarde bajo la supervisión de la profesora auxiliar Angie Guillén, las chicas ejecutan movimientos de táctica fija y remates a la portería para culminar con una sesión de estiramiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]