La Sub-20 de Luna Trabaja a Marchas Forzadas

* De cara a su visita ante Pumas
* Esta mañana tuvieron sesión de entrenamiento mental
* La filial escuala quiere los tres puntos en Ciudad Universitaria

TRSUB20-PRIMAVERA1

Boca del Río, Ver., a 10 de septiembre de 2015.-Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20, se preparan en lo físico y mental para visitar este próximo domingo a los Pumas de la UNAM en la capital del país, encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2015.

Esta mañana el equipo que dirige el técnico Juan Antonio Luna sostuvo una interesante sesión con el coach Guillermo Cárdenas, donde los jóvenes adquirieron interesantes herramientas que deberán poner en práctica a partir de éste fin de semana en busca de los tres puntos ante los universitarios.

Al término de la misma, muchos de los jóvenes asistentes intercambiaron puntos de vista en lo que fue una importante retroalimentación con el coach Guillermo Cárdenas y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Antonio Luna, dejando en claro que éste tipo de entrenamientos mentales son también importantes para complementar el aspecto físico, técnico y táctico.

El equipo filial Sub-20 ha reforzado en la semana el aspecto táctico con intensos entrenamientos en los campos de La Primavera, donde los dirigidos por el técnico Juan Antonio Luna preparan sus armas para visitar a los felinos en busca de una victoria que les permita seguir escalando peldaños en la clasificación general de su división.

Dichos trabajos han sido reforzados en lo físico por el profesor Eduardo Martínez, preparador físico del equipo filial, quien ha sometido a los jóvenes a intensas sesiones de ejercicios para complementar cada entrenamiento de cara a su siguiente compromiso en la capital del país.

Los Tiburones suman hasta el momento 11 unidades tras siete fechas disputadas para ocupar la séptima posición de la tabla general, en su último duelo los escualos empataron a uno con Rayados, mientras que los Pumas de la UNAM suman hasta el día hoy 12 puntos que los ubican apenas una posición arriba de los escualos.

SEBASTIAN JURADO
-Continúan con la preparación previo al duelo ante Pumas, un juego clave en las aspiraciones del equipo.
“Si, sabemos que hay que hacer un buen partido esta semana, que es un partido complicado, un partido donde Pumas se caracteriza por andar muy bien físicamente, por correr y meter siempre, pero al igual que ellos, nosotros nos estamos preparando día a día para andar cada vez mejor y esperamos seguir preparándonos igual para ir a sacar los tres puntos”.

-Será importante sumar de a tres ante Pumas y en su casa.
“Si claro, Pumas es una gran institución, siempre se ha caracterizado a lo largo de toda la historia, entonces esperamos ir a hacer un buen papel, esperamos ir a hacer un gran partido y competirle a Pumas como le hemos competido a todos los equipos y si Dios quiere sacar los tres puntos”.

-Se ha tenido un buen torneo en términos generales con el profesor Luna.
“Si, la verdad es que hemos tenido un buen torneo, el nivel del equipo ha subido considerablemente y la verdad esperamos seguir de menos a más y seguir sumando en cada partido”.

-¿Cuáles son los objetivos grupales de éste equipo?
“El objetivo grupal todos lo tenemos bien metido en la cabeza, que es estar en los primeros lugares de la tabla y eso nos conlleva a conseguir la calificación y si Dios quieres pelear por un campeonato”.

-En lo individual, ¿A que aspira Sebastián Jurado?
“Primero que nada tengo que andar bien, en los entrenamientos para cuando llegue la oportunidad de jugar, tengo que andar muy bien, hacer un buen papel, pensar en sumarle al equipo mi granito de arena y poder aportar cuando juguemos para ganar los tres puntos”.

-Te hemos visto entrenar con el primer equipo con el profesor Maldonado, compañeros tuyos han debutado en el primer equipo, sin duda el objetivo principal podría estar cerca.
“Sí, sabemos que el objetivo principal es llegar a primera división, pero esto no es otra cosa más que trabajo, a la preparación que hemos tenido día con día, a los entrenadores, he tenido la oportunidad de entrenar con grandes personas y que me ha servido muchísimo en mi formación como futbolista y como persona”.

-¿Qué consejos te da el profesor Ángel Maldonado y Daniel Ruiz en cada entrenamiento?
“Los dos son entrenadores muy distintos, los dos son grandes entrenadores y cada quien tiene su forma de trabajar, pero con los dos yo siempre busco trabajar al límite, trabajar a todo entrenamiento tras entrenamiento, siempre me dicen que le meta, que tarde o temprano la oportunidad va a llegar y que nunca baje los brazos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]