Invitan al 7º Concurso Nacional de Dibujo

Concurso

El DIF estatal invita a todas las niñas, niños y adolescentes veracruzanos de 4 a 17 años de edad a participar en el Séptimo concurso nacional “Yo vivo en una familia feliz 2015”, el ganador será beneficiado con una beca de hasta 8 mil pesos.

Los interesados, deberán incluir en su diseño el derecho a vivir en familia, un ejemplo de cómo mejorar la convivencia para vivir en un ambiente de felicidad, amor y comprensión y la manera en la que podemos prevenir la violencia en las familias.

Como requisito, el dibujo debe realizarse en una hoja tamaño carta por un solo lado, utilizando cualquier material que te permita dibujar y deberá entregarse antes del próximo 13 de octubre en las oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF estatal o de tu comunidad.

Los ganadores serán aquellos que se apeguen al tema del concurso y los autores de los diez mejores trabajos de cada categoría serán acreedores de becas. Para el primer lugar, cinco mil pesos para el segundo, tres mil pesos para el tercero y mil 500 pesos del cuarto al décimo lugar, así como un diploma de participación.

Además los primeros cinco lugares de cada categoría viajarán junto con un acompañante a la Ciudad de México para asistir a la ceremonia de premiación.

Si deseas mayor información debes acudir a tu DIF o consultar completa la convocatoria del concurso dando clic http://www.difver.gob.mx/
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]