Combo Patrio Escualo

* Tiburones continuó con su preparación para visitar a Pumas
* Santander pitará al Tiburón

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Principal

Con la finalidad de dar el grito en el mes patrio, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz anunció la promoción para los siguientes juegos de Copa MX y Liga MX en el clásico regional ante los Camoteros de Puebla, actual campeón de Copa.

En la compra de tu boleto para la Copa MX recibirán un descuento en el boleto para la Liga MX en los diferentes puntos de venta, a partir de este jueves y hasta el martes 15 del mismo mes, cuando los escualos reciban la visita del conjunto poblano en el duelo de Copa.

La promoción consiste en adquirir los dos boletos al mismo tiempo en los siguientes precios:

Boletos para la Copa MX

Localidades Precio
General $25
General Cap. Dif. $25
Preferente $25
Preferente Cap. Dif. $25
Palco Lateral $50
Palco Central $50
Plateas $100
Boletos para la Liga MX

Localidades Precio de Promoción
General $100
General Cap. Dif. $80
Preferente $225
Preferente Cap. Dif. $100
Palco Lateral $350
Palco Central $470
Plateas $500

En caso de NO ADQUIRIR ambos boletos en las fechas marcadas para la promoción, el costo del boleto de la Liga MX tendrá el precio oficial; cabe mencionar que los dos boletos deberán adquirirse simultáneamente.

Además, los abonados podrán adquirir UN BOLETO por Tibupass al precio de promoción del 10 al 15 de Septiembre sin adquirir el boleto de la Copa MX. Posterior a esta fecha todos los boletos tendrán el costo oficial.

Los precios oficiales para el partido de Liga MX ante Puebla serán los siguientes:

Localidades Precios Oficiales
General $175
General Cap. Dif. $90
Preferente $300
Preferente Cap. Dif. $150
Palco Lateral $410
Palco Central $520
Plateas $700

Las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente las abrirán de 10 de la mañana a 6 de la tarde en horario corrido como es costumbre, además también se pueden adquirir los boletos en Blockbuster de Veracruz, Xalapa y Puebla, así como en el portal oficial de SuperBoletos con tarjeta de crédito o en pago en efectivo a través de las tiendas Oxxo.

EL EQUIPO

En tanto el equipo continuó con su preparación para el duelo del próximo domingo ante la escuadra de Pumas en el Torneo Apertura 2015 en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX a disputarse al domingo al mediodía en la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Previo a la sesión de entrenamiento, la plantilla completa se acercó a un grupo de invitados especiales al coloso del fraccionamiento Virginia. Niños de la Casa Hogar del DIF, tuvieron la posibilidad de charlar y recibir autógrafos de los futbolistas, cumpliendo así el sueño de conocerlos en persona.

El técnico ordenó trabajo táctico, tras la rutina de calentamiento, el equipo se empleó en un circuito de tres estaciones, donde desarrollaban coordinación, fuerza, reacción y ejercicios con balón en espacios reducidos. A la par, los guardametas del equipo realizaban ejercicios de potencia y bloqueo a un costado de la cancha, cerrando con fútbol de 11 contra 11 a campo completo, dando instrucciones precisas a quienes se perfilan para iniciar el cotejo del fin de semana, y puntualizando en las repeticiones a balón parado.

Este día volverán trabajar en una sola sesión la cual será a la misma hora y en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Recordar que están entrenando Sergio ‘Matute’ García, Juan García, Edgar Melitón Hernández, Leo López aunque no vio acción, Horacio Cervantes, Rodrigo Noya, Víctor Perales, Jesús Arturo Paganoni.

Además de Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Julio Furch, Juan Albín, Alejandro Berber, Hugo Cid, Luis Sánchez, Daniel ‘Kekito’ Sánchez.

Así como Diego Chávez, Aníbal Zurdo, Alán Zamora, Oscar Vera, Antonio Martínez, César de la Peña, Salvador Tafolla, todos ellos, más los jóvenes que trabajan con el grupo, afortunadamente no hay lesionados y Reinoso podrá contar con toda su gente.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales, y el domingo en el estadio Olímpico Universitario al mediodía llevará las acciones Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas Marcos Quintero Huitron y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como cuarto árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez y el asesor. Eduardo Muro Lopéz.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected] y [email protected]