Albinegros a Evitar que Pite la Máquina

IMG_2237

Orizaba, Ver., a 10 de septiembre de 2015.-​Teniendo casi todo listo para enfrentar un atractivo duelo, los Albinegros de Orizaba han trabajado con total determinación para lograr el triunfo ante el conjunto Premier de los celestes y darles la bienvenida a la categoría con una derrota en la verdadera cuna del futbol en nuestro país.

​Aunque con esta versión de equipo filial de la Liga MX, será la primera ocasión que la máquina visite la Pluviosilla en la segunda división, pues anteriormente lo ha hecho como Cruz Azul Hidalgo, para los Albinegros enfrentar a los cementeros es siempre interesante, pues el estilo de ambos equipos suele dar atractivos encuentros que agradan a la tribuna.

​Teniendo su estrategia ya definida, los Bicolores están concentrados al cien por ciento en desarrollar el sábado sobre el terreno de juego lo ensayado e instruido por su cuerpo técnico, pues el orden en las líneas y la disciplina táctica serán determinantes para obtener las tres unidades.

​Entrenando este día en el socum, los pupilos del estratega Martín Pérez Padrón efectuaron de inicio un trabajo técnico que incluyó manejo de balón y velocidad, así como la correcta entrega de la esférica.

​Ensayando una vez más la estrategia, el grupo practicó los despliegues a velocidad y los centros desde las bandas con remate a gol, pasando después a un ensayo más de tipo interescuadras.

​Para el juego que corresponde a la quinta fecha se ha descartado por parte de los chayoteros la participación del atacante Jorge Luna, por lo que su lugar muy posiblemente será ocupado por Omar Rosas, jugador que el campeonato pasado fue el máximo artillero de los Albinegros con nueve anotaciones.

​Mañana en sesión matutina los representantes de Orizaba estarán cerrando los trabajos y tras ensayar la táctica fija quedarán listos para el sábado saltar a la cancha en punto del medio día, donde contando con el apoyo de sus aficionados buscarán ese triunfo que los ponga cerca de los líderes del grupo tres en la categoría Premier de la segunda división nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]