A Contrarrestar las Virtudes del Rival: Zurdo

* Se siente cada vez mejor

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Anibal

El delantero Aníbal Zurdo manifestó que para aspirar sumar el domingo ante Pumas deben contrarrestar las virtudes del rival, que sin duda cuenta con muchas pero confían en que Veracruz podrá conseguir un buen resultado.

De lo que será el choque contra los universitarios, manifestó el jugador jarocho: “Creo que con el equipo que tenemos y la racha que llevamos podemos sacar algo positivo y regresar a casa con los tres puntos”.

Abundó el delantero ahora escualo: “Estamos trabajando para contrarrestar sus virtudes, y nosotros intentar hacer un buen trabajo para conseguir ganar el partido”.

¿Estás ansioso por anotar en la Liga MX? “Lo fundamental es que cuando uno entra a la cancha es que el equipo gana, y los tres o cuatro partidos que he entrado, el equipo ha conseguido los tres puntos”.

Agregó además Zurdo: “Y cuando un jugador entra a eso es fundamental, se va contento; claro, un delantero gusta de marcar goles y vivimos de eso, pero lo fundamental es lo que dice el ‘Profe’, entrar, ayudar al equipo y conseguir la victoria para todos”.

¿Físicamente cómo te encuentras después de la lesión? “Ya jugué el otro día en Mérida 45 minutos bastante fuerte, al principio me costaba, he estado haciendo preparación física y en el momento que empiezas a calentar con los compañeros coges el mismo ritmo” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected] y [email protected]