Vucetich Confiado en que Querétaro Repuntará

* El técnico señaló que ya cuenta con más variantes luego de la fecha FIFA
vucetich

Luego de la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, la actividad regresa con el partido entre los Gallos Blancos y Morelia, encuentro donde Víctor Manuel Vucetich, estratega plumífero, espera que sus pupilos tengan una mejoría y puedan así sumar su tercer triunfo del torneo y segundo como locales.

“El panorama y los objetivos siguen siendo los mismos, queremos ser un equipo que tenga esa hambre de triunfo, esa lucha y eso se consigue a través del tiempo, no nada más en un encuentro, falta todavía mucho por disputar y tenemos que continuar trabajando para seguir buscando las metas y objetivos que el plantel tiene trazados», comentó.

Reconoció que su equipo puede jugarle de tú a tú a cualquier rival y que eso debe demostrarse cada partido, puesto que este mismo equipo ya demostró jugar con esa intensidad durante el torneo anterior.

“Eso va a depender de nosotros (que los partidos contra los equipos grandes sean complicados) y de la actitud que le imprimamos a cada encuentro. Nosotros debemos saber enfrentar a cualquier rival, creo que el año pasado el equipo demostró eso. El futbol mexicano no es fácil, todos los equipos pueden ser finalistas, un día están arriba otro bajo, son varios factores los que intervienen”.

Aseguró que conoce a la perfección a su rival en turno, Morelia, y confesó saber cuáles son los jugadores clave del equipo de Enrique Meza es un factor importante y de gran ayuda para su conjunto.

“Están peleando la cuestión del descenso, trabajan con la necesidad, nosotros sabemos cuáles son exactamente las características de los jugadores y eso nos puede ayudar mucho”.

Por último, manifestó que las lesiones no ha dejado tener al plantel completo y que de apoco los jugadores lastimados se van integrando a los trabajos para estar el óptimas condiciones y así el timonel pueda utilizarlos durante los partidos.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]