A Manejar el Juego: Meneses

* El equipo espera estar al cien
_MG_0258

Fernando Meneses manifestó que el domingo deben jugar buen fútbol para poder aspirar a ganarle a Pumas; escuadra que obviamente será complicada pero si se aplican pueden lograr sumar por ello deben saber manejar el partido.

– ¿Cómo plantear el partido ante los Pumas el próximo domingo?
“Sabemos que es un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes, va bien en la Liga, así que independiente de eso, nosotros también sabemos jugar en cada cancha donde nos toque, y esperar que podamos manejar el partido como queramos nosotros, y podernos traer los tres puntos”.

– ¿Cuál será el arma de los Tiburones Rojos para salir con los tres puntos?
“Jugar al Fútbol, tenerle mucho el balón, eso es lo que hemos practicado hasta ahora, jugarles por las bandas, lo que quiere el ‘Profe’, y ahí vamos a seguir entrenando estos días para ya afinar los últimos detalles y ya lo que quiere completamente el ‘Profe’”.

– ¿Cómo te sientes tras el paro de la Liga?
“Me sentí bien en el último partido también, así que ahora también hemos trabajado de buena forma, me he sentido bastante cómodo, han sido un poco exigente también los entrenamientos que eso nos ha ayudado bastante, así que espera que sigamos así y al partido con Pumas llegue también a un 100 por ciento y poder ser un aporte para el equipo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]