Viajan Judocas a Canadá

* El Equipo Varonil se Prepara Para Enfrentar el Campeonato Panamericano Senior
Judocas

La selección varonil de judo, encabezada por el olímpico Nabor Castillo, viajó este miércoles a Montreal, Canadá, para realizar un campamento de preparación previo al Campeonato Panamericano Senior de la disciplina, que se llevará a cabo en la ciudad canadiense de Edmonton del 24 al 26 de abril.

El grupo está integrado también por el subcampeón centroamericano Sergio García, el medallista de bronce en Veracruz 2014 Jesús Chaparro, César Ramos, Ricardo Rojas, Ángel Hernández, Alexis Esquivel, Jaime Esquivel, José Luis Cuevas, Nelson Vega y Yusef Farah, quienes tendrán en este evento la última oportunidad de asegurar su boleto a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Por otro lado, el campeonato sumará puntos en el ranking internacional para la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, a los que calificarán los mejores 22 atletas de cada categoría varonil, al 29 de mayo de 2016.

Al frente del equipo viajaron los entrenadores Alfonso Cárdenas y Luis Montes de Oca, así como Leticia Ramírez, de asistencia médica. El grupo se trasladará a Edmonton el 22 de abril.

Por su parte, la selección femenil, encabezada por Vanessa Zambotti y Edna Carrillo, continuará con su concentración en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE, para viajar al Panamericano en Canadá, el próximo 22 de abril.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]