Monarcas con la Intención de Sumar: Roberto Hdez

* El técnico de Morelia Confía en Sacar Hoy un Buen Resultado
Monarca

Morelia, Mich., a 10 de Abril de 2015.- Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Morelos, donde dio sus impresiones del partido frente a Veracruz, que al ser una rival que está en los primeros lugares de la tabla, es la oportunidad de sacar un triunfo que motive al equipo.

“Es una gran oportunidad para que el equipo pueda nuevamente sumar en la tabla y saque poquito la cabeza del fondo”.

“Los juegos de la mente son así: cuando te enfrentas a un rival grande te creces, cuando te enfrentas a uno chico, por ahí te relajas”.

Roberto analizó el juego táctico de Veracruz, así como las condiciones del terreno de juego, por lo que Monarcas deberá adaptarse lo pronto al ritmo del partido para conseguir los goles.

“Puede influir el juego por la forma y el estilo de juego. He visto a Veracruz y la pelota está más por el aire que en tierra. Nosotros tendremos que adaptarnos lo más rápido posible a la cancha y hacerles daño”.

Por otro lado, Roberto reconoce que las prioridad actual del plantel es salir del último lugar general, y la única manera de conseguirlo es trabajando de la mejor manera.

“La meta de nosotros es no terminar en último lugar. Es triste lo que sucede pero hay que trabajar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles y poder empezar en una mejor posición el torneo que viene”.

El estratega confirmó también que ya tiene a los 11 jugadores que saltarán a la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente este viernes a las 20:30 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]