El Tiburón Por la Salvación

* Frente al Colero Monarcas
* Meneses fue concentrado, Reinoso nuevamente convocó 20 jugadores
* Manzo entró entre los convocados por Andrade que es baja
* Se juega la cabalística fecha 13

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

Tibu

A las 8:30 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estará buscado su salvación por ende ganando estarán asegurando su permanencia en el máximo circuito.
Los pupilos de Carlos Reinoso le harán los honores a su similar de Monarcas Morelia, el equipo colero del Torneo Clausura, en duelo de la cabalística fecha 13 de la Liga Bancomer MX.

Los michoacanos llegan desmotivados, rodeados de problemas, de rumores, y sin duda será de los equipos que el próximo año esté arrancando con uno de los peores porcentajes.

Para este duelo en tanto el técnico Reinoso no contará con los servicios del veracruzano Edgar Andrade que salió lesionado en el duelo ante Tigres, mientras que Fernando Meneses no termina de recuperarse, no está al cien pero fue considerado.

El once que tentativamente estaría enviando Carlos Reinoso será con Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba,Fernando Meneses, Juan Ángel Albín, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

El resto de los concentrados fueron Mario Rodríguez, Hugo Cid, Rodrigo Noya, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Adrián Cortés; Oscar Vera, Víctor Perales y Manzo.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a los escualos; quienes son sublíder, con 22 puntos, producto de 6 victorias, 4 empates, y 2 derrotas, con 20 goles a favor, por 10 en contra para una diferencia de más 10; en la jornada pasada sucumbieron 3-1 ante Tigres.

Por su parte Fuerza Monarcas llega con el colero general con sólo 6 puntos, con 1 triunfo, 3 empates, con 8 derrotas, con 10 goles a favor solamente, por 19 en contra para una diferencia de menos 9; ellos también vienen de perder 1-0 ante Santos en su cancha.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Miguel Ángel Chacón Viveros, auxiliado en las bandas por Israel Valenciano Torres y Victor Calderón Calderón, mientras que el cuarto arbitro será Miguel Ángel Flores Rodríguez y finalmente como asesor Juan Carlos Bermúdez Valdez.

ARRANCA LA JORNADA

La cabalística Fecha 13 arrancará este viernes cuando Querétaro reciba al líder Xolos, en el puerto Veracruz frente a Morelia, y en la comarca Santos Laguna tendrá como rival a la escuadra de Jaguares de Chiapas.
Para el sábado Cruz Azul anfitrión de Tigres UANL, Monterrey recibe al campeón América, en duelo de la quema porcentual Leones Negros le hace los honores a Puebla, en tanto en Pachuca Tuzos recibe a Pumas UNAM.

La jornada 13 concluirá el domingo con los duelos de Diablos Rojos de Toluca que se mide al Atlas y por la tarde las Chivas de Guadalajara contará con la visita de los Esmeraldas de León.

Sólo me resta reiterarle la invitación para que sigan todos los detalles a través de nuestras redes sociales en vivo desde el coloso del Fracc. Virginia y claro está en este mismo directamente en su portal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]