Tiburones Sub-20 y Sub-17 Quieren Liguilla

* Este viernes reciben a Morelia
* Jugarán en el “Pirata” y en la Finca Junior

Sub20_

Boca del Río, Ver.-Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a Morelia en las categorías Sub-20 y Sub-17, con la firme intención de mantener el paso de calificación a la fase final de ambos circuitos.

SUB-20

En la división Sub-20, los escualos sostendrán un cotejo de suma importancia ante los purépechas debido a la cercanía de ambas escuadras en la tabla general.

El equipo porteño aparece en el sitio 8 de la estadística con 17 unidades, mientras que los michoacanos suman 15 puntos ubicados en la posición 9.

Un triunfo de los dirigidos por Juan Antonio Luna les significaría permanecer en los puestos de liguilla y ampliar la ventaja respecto a sus perseguidores; por lo que la plantilla aprovechó la semana de receso tras adelantar el cotejo de la fecha 12 ante Tigres, el cual empataron en territorio regiomontano.

Además de fortalecer la base física con el preparador Eduardo Martínez, los porteños afinaron la estrategia durante la semana en la Finca Junior bajo la supervisión del cuerpo técnico.

El silbatazo inicial está pactado para las 9:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con entrada libre para los aficionados que deseen apoyar al equipo.

SUB-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz en la categoría Sub-17 buscan un salto que les permita consolidarse entre los lugares de liguilla, pues de conseguir los 4 puntos que se juegan por jornada, se colocarán en un puesto de privilegio ante lo apretado de clasificación.

Los jarochos marchan en el sitio 10 de la tabla general, empatado con 23 puntos con el noveno en el escalafón, los Pumas, y el Mexiquense que se ubica en el octavo; al tiempo que los Monarcas están colocados en la sexta posición con 25 puntos.

De ahí la relevancia del encuentro que tendrá como sede la Finca Junior de Medellín de Bravo, y que tendrá inicio a las 11:30 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]