Orizaba por su Pase a Chiapas

* Se aferran a su última posibilidad
Orizaba3

Orizaba, Ver. a 9 de Abril de 2015.- Con la muy clara idea de que solamente sumando cuatro unidades podrán mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla del Ascenso, los Albinegros de Orizaba cerraron filas y dieron por concluidos los trabajos previos al enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado ante los Ocelotes de la UNACH.

Decididos y sobretodo comprometidos a realizar un juego inteligente que además de disfrutarlo les permita lograr el objetivo, este medio día una vez más la plantilla Bicolor desarrolló un satisfactorio entrenamiento en donde haciendo común su objetivo, se declararon listos para jugarse el todo por el todo en esta oportunidad que todavía tienen para pelear por el ascenso de categoría.

Como lo hicieron durante toda la semana el equipo asistió este día a los campos de la empresa ráfagas, lugar donde de inicio se realizó trabajo de dominio y manejo de la esférica tanto en parejas como en tercias.

Pasando de inmediato al terreno de juego el grupo nuevamente realizó futbol efectuando algunas variantes tácticas ordenadas por el estratega.

Realizando acciones de táctica fija y posteriormente practicando disparos a portería culminó la actividad del día y de la preparación para el compromiso de la fecha trece en la Premier de Ascenso.

Mañana antes del amanecer el grupo estará partiendo con rumbo a tierras chiapanecas, teniendo programado su vital compromiso a las 15:00 Hrs. del día sábado en el estadio olímpico de la ciudad de Tapachula.

Esperando sacar el resultado positivo ante los felinos, los dirigidos por el estratega Pascual Sandoval todavía deberán esperar el cierre de la jornada para conocer su ubicación en la tabla tanto general como de porcentajes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]