Invitan a Función de Box Amateur

* En Xalapa
Box

La fecha está pactada, y será el próximo 18 de abril cuando el gimnasio Knock Out abra sus puertas a los aficionados y los pugilistas para la primera magna función que realiza Sparring Promotions, en pro de la difusión y crecimiento del Box amateur en la capital veracruzana con un total de 12 encuentros.

Las puertas se abrirán desde las seis de la tarde para el disfrute de los aficionados, y donde “la gente podrá disfrutar de un evento organizado y con peleadores, que por su entrega, seguramente darán un buen espectáculo para todos aquellos que son y sobre todo para los que no son seguidores del box”, señaló Ángel Arturo Morales Téllez, promotor del evento.

Para esta primera presentación de Sparring Promotions ante la afición, serán nueve los elementos originarios de la capital veracruzana, así como cuatro de Cardel, siete elementos del Distrito Federal, así como tres peleadores de Coacoatzintla y uno más de Banderilla, en el caso de los veracruzanos, muchos de ellos con experiencia en procesos de Olimpiada Nacional.

De las peleas que sobresalen para este cartel, está la pelea entre féminas, donde Monserrat la “Osa” Tejeda, enfrentará sus puños ante Tania la “Pichona” Arciniega del D.F. enfrentamiento que no dejará dudas de que en las mujeres hay mucha pólvora en los guantes.

También la pelea estelar, protagonizada por Raúl el “Moicano” Flores y Fernando Ávila, “Promete ser una gran batalla, entre dos jóvenes con talento y que va a dejar con buenas impresiones a la gente, sobre todo porque nuestra intención es que la gente viva un ambiente profesional a su alcance”, concluyó el promotor Ángel Morales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]