Debemos Estar Tranquilos: Furch

* Lamenta las bajas de Andrade y Meneses
* Esperan ganar para salvarse

Furch

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Por su parte Julio Cesar Furch el goleador de los escualos manifestó a la prensa que mañana buscarán salvarse de una vez por todas y de ahí pensar en lo siguiente.

¿Cómo califica el equipo el partido ante Monarcas?, un cuadro ante quien se podrían salvar. “Tranquilos, como el partido pasado, sabíamos que si ganábamos nos podíamos salvar, pero siempre está en los planes que se puede perder, así que esperemos estar tranquilos”.

Del choque que tendrán contra el colero de la división dijo: “Siempre como lo he venido diciendo, los goles los puede hacer cualquiera con tal de conseguir los tres puntos, la verdad no me importa, creo que todas las defensas en México son duras, ojalá que pueda tener varias chances y poder concretar también”.

Finalmente sobre la baja de Fernando Meneses manifestó: “Es un gran jugador que desborda muy bien, tira muy buenos centros, igual que Andrade tira buenos centros y creo que los chicos que puedan aparecer en lugar de ellos están preparados para asistirme o asistir a algún otro de mis compañeros” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]