Por Dos Satisfacciones, Salvarnos y Calificar: Reinoso

*Lamenta las bajas de Andrade y Meneses
*Ante Morelia no hay que confiarse

Por Yadira Mota López
Foto Pérez Viveros

REINOSO

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz el chileno Carlos Reinoso lamentó mucho que el viernes tenga dos bajas para enfrentar a Monarcas Morelia rival que pese ser el colero no deben confiarse; pero expresó además que lo importante es contar con un plantel importante y por ende tiene gente para sustituir a los ausentes; así mismo expresó que buscan dar dos satisfacciones, primero salvarse, y ganando y lo harán y segunda lograr calificar lo cual también todo indica alcanzarán.

En primer lugar el timonel escualo manifestó “Sí, sabemos de la importancia que tiene este partido para nosotros, ya estamos más cerca del primer objetivo que es salvarnos y va de la mano el salvarnos con clasificar, sabemos que haciendo 25 o más puntos estaríamos salvados, entonces para nosotros el viernes tiene mucha importancia el partido y queremos invitar a nuestra gran afición a que nos acompañen como siempre, que abarroten el estadio y que nosotros trataremos de darles las dos satisfacciones, primero salvarnos y clasificar”.

-¿Cómo esta Andrade y su lesión? “Está para mínimo tres semanas, no lo van a operar, pero tiene que hacer una rehabilitación importante para volver”.

-Aparte de Andrade, también Meneses también un golpe. “Meneses está descartado, es una lástima que no estén los dos, son dos figuras importantes del equipo, pero le debe de servir a los muchachos que no han tenido mucha participación, para mostrarse y para mostrarme que están capacitados y para jugar como lo ha hecho el equipo todo el torneo”.

-Siente usted ese ánimo en la gente de banca? “Si, yo veo a los muchachos cada día mejor, esto no solo es un equipo, sino es una familia y estamos todos pensando en lo mismo, nos dolió lo de Tigres, no fuimos el equipo que acostumbramos ser, hablamos con los jugadores y son cosas que pasan en un partido que no nos debe de volver a pasar”.

Sobre el hecho de enfrentar a Monarcas, el último lugar de la tabla, respondió “No te puedes confiar, es un equipo de primera división, es un equipo que tiene buenos jugadores, lo que nosotros tenemos que aprovechar es nuestra capacidad, nuestra afición y nuestra cancha. Nosotros hemos enfrentado a todos los equipos en México en su cancha y en la nuestra de igual a igual”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]