Orizaba de 3ra en Lucha por un Boleto

* Para la liguilla; por lo que les urge ganar el viernes
Albinegros2

Orizaba, Ver., a 8 de Abril de 2015.- Una vez más el gran triunfo de los Albinegros rindió dobles frutos, pues con los tres puntos en la bolsa e impidiendo que Córdoba sumara, así como los empates de Chivas los Ángeles y Sultanes de Tamazunchale, permitieron a los menores Bicolores el seguir acortando distancias en la fuerte pelea que se está dando en el cierre del torneo, por los lugares que otorgan boleto a la fiesta grande de la tercera división nacional.

Con el ánimo a tope y un excelente manejo de los aspectos deportivos, físicos y mentales, el grupo dirigido por el estratega Martín Pérez Padrón, auxiliado por los profesores César Mayoral y Oscar Castillo, no ponen tope a su buena racha y se encaminan en los preparativos del juego que sostendrán ante los Héroes de Veracruz el próximo viernes a las 13:00 Hrs. en la cancha del Socum.

Con cinco juegos sin conocer la derrota y con una racha digna de destacar en base a la garra e intensidad que han demostrado en cada partido, los Albinegros no quitan el dedo del renglón y seguirán peleando en cada fecha por ese ansiado boleto a la lucha por el campeonato.

Sin fijarse en los números ni la posición del rival en turno, los Bicolores se concentran en su trabajo y en la importancia que tienen los tres puntos en sus aspiraciones, por lo que no dejan nada a la suerte y trabajan con el pie en el acelerador para conformar la estrategia perfecta que les permita lograr un triunfo más ante sus aficionados.

Poniendo en cada sesión un derroche de energías digno de destacar, los integrantes de la escuadra Orizabeña ahora más que nunca se muestran como un grupo sólido y dispuesto a seguir peleando hasta el final.

Mañana los Bicolores entrenarán una vez más en el horario matutino, sesión donde trabajarán a conciencia tanto en los aspectos técnico-tácticos a cargo de su estratega Martín Pérez, así como en lo referente al acondicionamiento físico, tarea donde el trabajo del profesor César Mayoral ha dado excelentes resultados.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]