Halteristas Mexicanos en Mundial Juvenil

* Serán 14
* Abrirán actividades este jueves 9 de abril en Lima, Perú

Jannet

La selección nacional juvenil de levantamiento de pesas conformada por catorce deportistas, se encuentra en la ciudad de Lima, Perú para enfrentar el Campeonato Mundial de la categoría que se llevará a cabo del 7 al 12 de abril en la capital peruana.

Los halteristas buscarán emular los logros conseguidos en la edición del 2013, cuando Janet Gómez, en 53 kg; Ana Lilia Durán, 58 kg, y Jennifer Cantú, en 63 kg, se colgarón el bronce en la justa del orbe que se realizó en Taskent, Uzbekistán.

Las actividades para los mexicanos iniciarán este jueves 9 cuando haga su aparición el quintanarroense Víctor Badur Guemez Cel, en la división de los 56 kilográmos.

El mismo día participarán además Maximiliano Balam Naal(62 kg), de Campeche y Guadalupe Lara Ramírez (53 kg), de Baja California.

El día viernes en la rama femenil harán lo propio Jessica Jarquín González, de Veracruz y Cristal Guadalupe Ponciano Rodríguez, de Jalisco, ambas en los 58 kg. Así como la también tapatía Fátima Jokebed Luna Tolentino, en los 63 kg.

En tanto que por los varones subirá a la tarima Gerardo Antonio García Chávez (69 kg), también de Jalisco.

Al siguiente día verán acción Adolfo Alejandro Fernández Lugo (77 kg), de Sonora; Lizette Carolina Pérez Zavala (69 kg), de Jalisco y Víctor Humberto Gorosave Escallada (85 kg), de Baja California.

Finalmente el domingo 12 cerrarán la participación mexicana Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández (+69 kg), de Veracruz; Daniela Michelle Ruiz Vinas (+69 kg), de Veracruz; José Lugo González (94 kg), de Baja California y Josué Said Medina Andueza (+94 kg), de Yucatán.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]