Albinegros Aún con Vida

* Tienen que sumar cuatro unidades en su visita a Tapachula
Albinegros2

Orizaba, Ver ., a 6 Abril de 2015.- Beneficiados por el triunfo logrado el pasado sábado, aunado a un par de resultados generados en otros frentes, los Albinegros de Orizaba mantienen vivas las esperanzar por alcanzar un boleto a la liguilla en la que se disputará el Ascenso.

No obstante lo anterior, el equipo orizabeño sabe que requiere de sumar cuatro unidades en su visita a la frontera sur, cuando el sábado enfrenten en el olímpico universitario de Tapachula a los Ocelotes, por lo que trabajan de manera más que pulcra en los preparativos para tan trascendental compromiso.

Tomando en cuenta cada factor en juego,los Orizabeños arrancaron desde ayer los trabajos encaminados al último compromisodel calendario regular, dinámica que esta mañana continuaron en las instalaciones de la empresa ráfagas.

Sin perder un solo minuto, los Bicolores iniciaron con el ensayo de la táctica que emplearán ante los universitarios, misma que tiene como objetivo el guardar en todo momento el orden táctico que permita mantener el cero en su portería y que por medio de los contragolpes les permitan finiquitar en su favor el importante compromiso.

También en lo que respecta a lo físico, los Albinegros se emplearon a fondo en los trabajos y combinando un circuito de fuerza, potencia y velocidad con constantes alargues a diferentes ritmos y utilizando media cancha se cumplió con el objetivo.

Cabe mencionar que para que los Bicolores accedan a la fase por el ascenso deberán lograr su objetivo en Tapachula y al mismo tiempo esperar combinaciones de resultados que le sean favorables para seguir avanzando, de no ser así, el conjunto Bicolor estaría entrando a la fiesta grande por el torneo de Copa, instancia donde tiene prácticamente un lugar asegurado.

En la segunda sesión de este día los jugadores asistirán al gimnasio para trabajar el tren superior del cuerpo con una rutina de fuerza y resistencia.

Mañana nuevamente los representantes de la verdadera cuna del futbol regresarán a los entrenamientos en sesión programada para iniciar a las diez horas en los campos alternos del centro social y deportivo Socum.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]