En marcha la Copa EFAIJ Veracruz 2015

* Participarán más de 60 equipos en categorías infantiles y juveniles
Copa

Veracruz, Ver., a 5 de abril del 2015.- Con la participación de poco más de 60 equipos procedentes de distintos puntos del Estado y del país, este lunes se pone el marcha la Copa EFAIJ Veracruz 2015, que se realizará en el complejo de fútbol La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Este domingo, el comité organizador de la justa, encabezado por José Manuel Ramírez de Castro, efectuó la junta previa del torneo, donde se abordaron detalles de logística, reglamento, arbitraje y sistema de competencia, esto para definir los pormenores de cara al evento.

De entrada se dio a conocer que las categorías a participar serán la Biberón, BB, B, y A en Infantiles, mientras que en Juvenil estarán la A, B, así como Sub 15 y Sub 17.

Se informó que la i augura ion formal del torneo se realizará este lunes en punto de las 08:30 horas, con la participación y desfile de los equipos inscritos.

Este mismo domingo los registros de participantes quedaron cerrados en el hotel sede del evento, por lo que todo está listo para el arranque de la competencia, misma que concluirá con las finales el próximo jueves 9 de abril, día en que también se efectuará la ceremonia de premiación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]