Rojos Apaleó a Olmecas

*Ninel Conde, madrina de los Rojos del Águila puso el toque de belleza; los jarochos ganaron 12-1 a Tabasco

IMG_0917

Veracruz, Ver.- 4 de abril.- Una enorme fiesta se vivió en el estadio Beto Ávila de esta ciudad, con la magna inauguración del equipo Rojos del Águila de Veracruz en el inicio de la campaña 2015 de LMB en una noche redonda para el equipo, ya que todo fue un éxito incluido el triunfo de 12 carreras a 1 sobre los Olmecas de Tabasco.

Primero la ceremonia de inauguración fue de verdad impresionante y se vistió de gala con la presencia de la Banda de Música Delfines de Xalapa, ganadores del pasado Desfile de las Rosas en Pasadena, California quienes dieron cátedra de su talento y arrancaron los aplausos de toda la afición del Águila. La ceremonia continuó con el desfile de los equipos, los honores a la bandera y la presentación especial de nuestra madrina 2015 para Rojos del Águila de Veracruz, la bella Ninel Conde, quien se mostró muy contenta con su público veracruzano presente en el evento.

El momento del lanzamiento de la primera bola fue muy emotivo, ya que el profesor Luis Weller, quien tiene 45 años como anotador oficial de LMB en esta plaza, fue el encargado de realizar el ofrecimiento con Chara Mansur Beltrán como receptor y el bateador fue el propio manager Héctor Estrada, bajo la atenta mirada de la juez de home, nuestra madrina Ninel Conde, quien compartió este bonito momento.

Posteriormente se dio paso al show de pirotecnia y un espectáculo que la marca Cerveza Superior preparó para todos los presentes con el fondo musical nuevamente de la Banda de Música Delfines de Xalapa quienes fueron un éxito en su presentación, incluyendo su interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Ya el juego el triunfo amplio para las huestes de Héctor Estrada al son de 12 carreras a 1 siendo el ganador el dominicano José Miguel Piña con seis entradas de un solo hit y una carrera con dos pasaportes y 5 ponches. Le siguieron sin novedad Oscar Verdugo, Norman Elenes y cerró el joven Omar Vázquez. Irving Jiménez cargó con la derrota por Olmecas. Los mejores bateadores de Rojos del Águila fueron Alex Rivero de 3-3 con dos pasaportes, el dominicano Jeremias Pineda de 4-3 y dos anotadas, José Guadalupe Chávez con par de dobletes y dos producidas más Eder Salcedo con dos hits en tres viajes a home.

El duelo monticular para este domingo, en la inauguración en Tabasco, Cesar Valdez abrirá por los locales, enfrentando al derecho Manuel Flores.