Deportistas y el CDOM, sin Vacaciones

com

Debido a los compromisos cercanos que tienen algunos deportistas, las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) se mantuvieron en constante actividad en este periodo de vacaciones.

Por ejemplo, en el gimnasio Stoyanka Dobreva Angelova, trabajaron este fin de semana los gimnastas representantes del Estado de México y la Ciudad de México bajo las instrucciones de los profesores Benjamín Corona y Natalia Redkova, respectivamente.

Un total de 10 hombres y una mujer, entre 9 y 19 años de edad, entrenaron rumbo al Campeonato Nacional, de donde saldrá la selección que participará en la Olimpiada Nacional, ambos con sede en Monterrey.

También utilizaron los aparatos algunos saltadores de garrocha. Adriana Jiménez, especialista en clavados de altura, siguió con sus entrenamientos en la fosa de clavados “Joaquín Capilla”, pues del 8 al 10 de mayo participará en la Copa del Mundo de Cozumel.

En el mismo escenario, el Equipo Junior (preselección nacional) de nado sincronizado, bajo las órdenes de de Olga Asseva y Adriana Medina.

Son niñas cuyas edades fluctúan entre los 15 y 18 años, quienes buscan un lugar para el Mundial 2016. Por último, el gimnasio de acondicionamiento físico fue ocupado por la mayoría de los deportistas que entrenan diariamente en las instalaciones del CDOM.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]