«Manita de Gato» a la Rafael Díaz Serdán

* Gracias a la gestión realizada a través de la SEDATU

serdan3

Veracruz, Ver.- Con una inversión de un millón 480 mil pesos, de recursos gestionados por el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se llevó a cabo la rehabilitación del espacio deportivo «Rafael Díaz Serdán», fomentando la integración de las familias veracruzanas a través de la práctica deportiva, obra que fue inaugurada la tarde de este miércoles por el Munícipe Porteño.

«Con cada espacio que recuperamos, integramos a más jóvenes en actividades sanas, y fomentamos una sociedad más cohesionada. Esto se suma a una línea de trabajo en la que ya hemos entregado resultados para beneficio de los habitantes de nuestro municipio»; enfatizó, Ramón Poo.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de la cancha de fútbol 7, las luminarias, los juegos infantiles, la cancha multi-deportiva, y la cerca perimetral; reforestación de áreas verdes, construcción de rampa para discapacitados, bancas, señalización, bote separador de basura y aplicación de pintura en espacio público.

Estuvieron presentes el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; el Director del Deporte Municipal, Francisco Bravo Bravo; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; y el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; el Presidente del Comité de Vigilancia Vecinal, Demetrio Báez Morales; y la deportista beneficiada, Ileana Vázquez Rosales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]