Emotiva Presentación del Águila

* De la plantilla y los uniformes para la temporada 2015
* Todo listos para el arranque de la Liga Mexicana Béisbol

7

Boca del Río, Ver; a 2 de Abril de 2015.- Esta noche tuvo verificativo la ceremonia protocolaria de presentación del equipo Rojos del Águila de Veracruz que a partir del próximo sábado arrancan la temporada 2015 en la Liga Mexicana de Béisbol que celebra su 90 Aniversario.

Presentes encabezando el evento la directiva que presiden don José Antonio Mansur Galán, quien confía que la novena tenga una gran temporada y pelee por los gallardetes.

Un equipo entre juventud y experiencia y obviamente es una temporada larga, son más de 100 partidos los que tendrán que disputar y donde confían contar con el apoyo de su afición cuando se presenten en el nido en el estadio Beto Ávila.

De igual forma se anunció un merecido el homenaje por la directiva en voz de su presidente José Antonio Mansur en el sentido de que será el decano de los cronistas de béisbol, don Luis Weller, el encargado de lanzar la primera bola en el juego inaugural.

Con la presencia de grandes personalidades entre patrocinadores, autoridades y directivos, los Rojos del Águila de Veracruz hizo su presentación oficial para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, en un conocido club de esta ciudad.

La presentación fue encabezada por el presidente del consejo de administración del club Rojos del Águila, José Antonio Mansur, los presidentes ejecutivos del club rojo Lic. José Antonio Mansur Beltrán, Jean Paul Mansur Beltrán y Chara Mansur Beltrán y el gerente deportivo Grimaldo Martínez González.

Los invitados especiales que dieron realce a la presentación, el gerente comercial de cervezas Superior, Osvaldo Jaramillo Martínez, la directora de mercadotecnia de Superior Blanca Ponce Quiroz y la gerente de marketing de Mobil Super Elsa Aguilar.

Los jugadores fueron presentados uno a uno ante las perfecta graficas e imágenes tomadas por los medios de comunicación del puerto quienes amablemente dieron cobertura total a Rojos del Águilas de Veracruz como cada año para informar a toda la sociedad veracruzana sobre su equipo de LMB.

Ahí fueron reconocidos con aplauso del público presente deseando parabienes a todos los peloteros del Águila. Parte importante fue la presentación de los uniformes que este año utilizarán los Rojos del Águila de Veracruz donde destacan la clásica casaca roja y blanco con la cual Veracruz juega en casa, las alternativas rojas y azul completas en extraordinarios vivos que realzan la pureza de lo que representa ser Rojos del Águila de Veracruz.

Para este año todos los equipos de LMB pactaron utilizar casacas retro, y para el equipo más grande y antiguo de México fue fácil reencontrarse con su esencia. Casaca beige con vivos rojos que trajeron a la mente los recuerdos del glorioso Águila.
En su mensaje el presidente del consejo de administración, Don José Antonio Mansur saludó a los presente y se dirigió a los jugadores invitándolos a entregar si máximo esfuerzo para así, dar los resultados favorables a la noble y conocedora afición del Águila que quiere otro campeonato.

Terminada la recepción se dio paso a un elegante convivio entre los jugadores, sus familias y todos los invitados pasando una noche agradable de beisbol.

Con esto, Rojos del Águila de Veracruz se declara listo para el próximo sábado arrancar con la Liga Mexicana de Beisbol 2015.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]