Vamos por la Salvación y la Clasificación: Reinoso

* Por eso hay que ganar los tres puntos ante Tigres
* Melitón con buen debut
* Vamos contra uno de los mejores equipo

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

reinoso

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso declaró que a la sultana del norte van por los tres puntos para que los acerque a la salvación y también a clasificación, es decir a la fiesta grande de la Liga MX; así mismo el estratega comentó que Edgar Melitón Hernández tuvo un buen debut y pondrá a pensar a Miguel Herrera en el tricolor.
El timonel escualo dijo a los medios “tenemos el compromiso de ir por los tres puntos, de ir al «Volcán» por un gran resultado que nos acerque a la salvación y por qué no a la clasificación”.

Así mismo el maestro dijo categórico “La afición de Tigres en estos momentos no se compara con la de nosotros”.

Indicó “Hay que ir paso a paso primero nos salvamos si Dios quiere clasificamos y después peleamos”.

Además de destacada la labor colectiva del equipo veracruzano “El éxito de este equipo es el conjunto; Tigres tiene un gran plantel y al mejor técnico, pero nosotros hemos crecido en vez de conformarnos, hay que pensar en la porcentual para el próximo torneo”.

Abundó sobre el duelo ante Tigres «desde el arranque hemos tenido partidos complicados; nosotros vamos a Tigres con el respeto que nos merece el equipo de ellos, es una gran afición, para mi tiene al mejor técnico de este país, un gran amigo y profesional, tienen un plantelazo”.

Por lo que reiteró “Nos enfrentamos a un equipo muy grande y muy fuerte».

De Fernando Meneses dijo «Hasta el día de hoy no está, pero veremos hasta el sábado».

Con orgullo dijo «Me siento orgulloso de los chavos porque es un equipo que cada día trabaja mejor, estamos creciendo en vez de conformarnos, agradecido por la familia Kuri que nos ha dado el apoyo, a esta gran afición que tenemos que están contentos como nosotros, merecen un respeto y jugar al máximo”.

Sobre el debut de Edgar Melitón indicó “Melitón debió poner a pensar a Miguel Herrera, porque le entregó un cero y una buena actuación” dijo el estratega con orgullo de su cancerbero.

Finalmente; el maestro declaró “Melitón mostró personalidad, demostró que está para competir con los grandes porteros de México, muy bonito verlo llorar» recordando el momento cuando el portero escualo entonaba el himno nacional y la emoción le ganó y sus lagrimas aparecieron en su rostro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]