Melitón, Feliz Retornó al Puerto

* El momento más Importante de mi Vida
* Agradecido por la experiencia vivida
* Dedicación especial a su familia

Por Yadira Mota López

meliton 1

El arquero Edgar Melitón Hernández regresó al puerto tras su concentración con la Selección Nacional, el jugador evidentemente emocionado y feliz habló ante los medios que lo esperaron en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

El jugador manifestó “Estoy muy agradecido por la oportunidad en la selección donde me acobijaron muy bien”.

Indicó: «Todo lo disfruté, estoy muy agradecido con este momento que es el más importante de mi vida».

Por lo que dijo de inmediato sobre su debut con el TRI: “Fue una bendición que Dios me dio, le dedico esto a mi madre, a mis hijas y a Mónica mi señora”.

Sobre el momento emotivo que todos vimos cuando entonaba el himno nacional dijo “Las lágrimas fueron de agradecimiento, pensé en todo lo que me llevó a llegar ahí”.

«Se me cristalizaron (los ojos), estaba quebrantado, yo nunca había cantado el Himno y menos por mi país y en el pecho tenía el escudo de mi Selección, es una meta que cualquier jugador quisiera experimentar, pero no pensé que fuera tanta emoción» precisó.

Cabe recordar que Melitón fue titular a pesar de que llegó este domingo como emergente a la concentración del Tri, donde Memo Ochoa debió regresar a Europa de improviso por el nacimiento de su segundo hijo.

Pero también indicó «Sinceramente no sé pude ni dormir, pero ya pensando en Tigres», rival inmediato de los escualos.

De su labor indicó «En el futbol no hay pelota fácil y lo que me tocó lo hice con mucho cariño, mucho esfuerzo».

Confesó abiertamente el oriundo de Poza Rica «Claro que sí (tuvo nervios), también me corre sangre en las venas” sobre su debut bajo el arco del tricolor ante Paraguay.

Finalmente Hernández agradeció el apoyo de todos, de los que compartieron su alegría, empezando por su familia, amigos, su directiva, cuerpo técnico y plantel, así claro está la afición veracruzana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

meliton2