Xolos con Sentimientos Encontrados por el Turco

Xolos

Este fin de semana se reanuda la Liga MX y para la Jornada 12 y qué mejor manera de hacerlo que con un partido entre el Club Tijuana y Rayados de Monterrey. Estos equipos siempre dan un buen espectáculo pero se le agrega un ingrediente más, como lo es el regreso de Antonio Mohamed a la ciudad fronteriza.

“Lo que se logró con el ‘Turco’ queda con nosotros, por ahí hay sentimientos encontrados porque aparte de técnico es un buen amigo, pero ahora nos toca ser rivales y que gane el mejor,” dijo Joe Corona.

Poco a poco, ‘La Pandilla’ ha elevado su nivel desde la llegada del estratega argentino, sin embargo de visitante aún le cuesta y en el Estadio Caliente ante el líder general, será una dura prueba para saber a qué aspira este equipo.

“(Debemos) aprovechar que a ellos les ha costado un poco a la defensiva y sabemos que van a venir a encerrase aquí, a buscar un empate y buscar el contragolpe; tenemos que ser muy inteligentes, salir desde el primer minuto muy concentrados para acertar arriba y abajo mantener el cero.”

El paso canino hasta el momento hace recordar lo hecho con Antonio Mohamed cuando obtuvieron el campeonato. Es imposible no hacerlo luego de luchar con Toluca todo el torneo regular y haberlos vencido en la Final. Hoy hay varios rivales cercanos por llegar a lo más alto de tabla general, pero todo queda en la memoria de los jugadores que vivieron el sueño de ser Campeón con el ‘Turco’ al frente.

“El hecho de estar en primer lugar, la armonía del equipo es bastante buena, siento que tenemos muy buen grupo y todos vamos para el mismo objetivo con esa ilusión de volver a levantar la copa, siento que vamos por buen camino pero ahora sí empieza lo bueno, se vienen los últimos partidos del torneo y tenemos que llegar de la mejor manera a la Liguilla,” concluyó Joe Corona.

Si ‘Xolos’ gana el sábado en casa ante Monterrey, estarían consiguiendo su pase a la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]