Roque es Duda Contra América

* El delantero de Cruz Azul aceptó que no se encuentra en la mejor forma física, aunque sí entrena con Paraguay
Roque

Roque Santa Cruz, delantero de La Máquina, está en duda para el duelo del próximo sábado contra América en el Estadio Azteca debido a una nueva molestia muscular que acarrea en la pierna derecha desde el último encuentro contra Tijuana en la Liga mexicana.
Aunque ha tenido buen progreso, el cuerpo médico de la selección de Paraguay prefiere llevarlo con calma y su presencia contra México tiene mínimas posibilidades este martes en Kansas City.
«Estoy trabajando de modo separado todavía con los recuperadores y a ver qué se decide al final, pero la verdad contento de cómo ha evolucionado de aquel último partido (contra Tijuana) y las ganas están ahí, a ver qué pasa», aceptó el delantero guaraní.

A pesar de que no ha podido trabajar al cien por ciento en los últimos días en las concentración con la Albirroja, Roque se siente contento por ser parte de la primera convocatoria en el proceso de Ramón Díaz.
«Al margen de estar un poco tocado, lo importante es siempre estar a disposición de la Selección, seguir disfrutando de esto que al final es lo que nos da vida, para nosotros siempre es un privilegio estar aquí y tenemos las ganas de seguir haciendo las cosas bien», señaló el ariete, al tiempo de catalogar al Tri como un buen sinodal.
«Es una Selección que siempre ha sido muy fuerte, representa un ejercicio muy importante para nosotros por el momento que estamos atravesando. Es una oportunidad para seguir mejorando y ganando en confianza. Estamos conociéndonos y las sensaciones son muy buenas, tenemos la disposición de aceptar la idea que tiene para nuestro equipo y trabajando se pueden alcanzar los objetivos», indicó Roque.
Por otra parte Ramón Díaz, técnico de Paraguay, señaló que su equipo saldrá a buscar la victoria este martes en el Arrowhead Stadium y el Tri representa una buena prueba en su etapa incipiente como entrenador de la Albirroja.
«Contra México queremos dar una demostración de lo que podemos hacer y vamos a poner en cancha un equipo que pueda contrarrestarlos y vamos a intentar ganarles», mencionó el ‘Pelado’, al tiempo de restar importancia al hecho de que la escuadra nacional ponga un cuadro alternativo al del pasado sábado contra Ecuador.
«Conozco muy bien al entrenador (Miguel Herrera), sé cómo juega, con un línea de cinco, con tres volantes en medio y dos atacantes. Las características que tienen es de manejar bien la pelota, hacer bien la contra y atacar por afuera. Vamos a tratar de contrarrestarlos y nosotros también tenemos lo nuestro. Va a ser un buen partido», vaticinó el estratega argentino.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]