Código de Conducta para América Vs Cruz Azul

* Ritual del Kaoz propone ‘código de conducta’ para Clásico Joven
Codigo

La barra del Club América convocó a una junta donde tratarán algunas situaciones relacionadas con el encuentro contra Cruz Azul; expresó que no permitirán que algún integrante inhale algún tipo de droga
Los barristas de América no tolerarán mala conducta de sus integrantes. De acuerdo a una publicación en su página de Facebook, el Ritual del Kaoz, grupo de animación de las Águilas, propusiseron un ‘código de conducta’ para sus integrantes que asistan al encuentro contra Cruz Azul.

Entre las situaciones que ellos afirman que ‘no toleraran’, se encuentra la inhalación de cualquier tipo de droga y la violencia entre los mismos integrantes de la barra.

Además, la ‘RK’ expresó que las personas que’ acostumbran tomar en los túneles en la hora del juego, evitenn hacerlo’, esto, de acuerdo al breve comunicado que lleva como título ‘Códigos de tribuna popular norte’.

A continuación el código completo que propone la Barra a través de su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el grupo de animación convocó a una junta el martes en punto de las siete de la noche en el Monumento de la Revolución, para ‘tratar estos temas y el colorido para el juego del sábado’.

América y Cruz Azul se medirán el próximo sábado en punto de las cinco de la tarde en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2015.
Con Información de La Afición
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]