Vamos por la Salvación: Peñalba

PENALBA

Tras la sesión de este lunes, el mediocampista Gabriel Peñalba respondió a los cuestionamientos de los periodistas presentes en el lugar.

– ¿Qué les dice el hecho de estar pensando en la salvación, y que posiblemente ya este partido se pueda dar?

“Es lindo, es una sensación linda porque es como el deber cumplido, me parece que va a ser un partido súper complicado, pero Veracruz tiene las armas para ir a lograr la salvación allá”.

– ¿En qué piensan más, en la posibilidad de ser líderes o en la salvación?

“Sinceramente superlíderes es lindo todo, pero el objetivo principal es la salvación, una vez que nos salvamos, a pelear liguilla, y si entramos a liguilla a pelear el campeonato, es simple, son los tres pasos y el objetivo es el mismo para todos, arrancaremos por el paso uno, y ojalá que el sábado sea el inicio”.

– ¿Cómo entrena el equipo sin Melitón (Hernández) que está con la selección mexicana?

“Aprovecho para felicitarlo a ‘Meli’, lo tiene bien merecido, el equipo esperándolo acá, que haga su mejor aparición en el TRI, esperemos que le vaya muy bien y nosotros trabajando esperándolo para el enfrentamiento del sábado”.

– ¿Qué tanto benefició la semana de descanso?

“Sirve porque se venía haciendo un desgaste importante, y me parece que un poco de descanso nos venía bien, después el entrenador nuestro decidió no hacer un amistoso para descansar la parte física, futbolística y psicológica también, y me parece que estuvo bien; ahora es una semana nueva, hay que meternos la cabeza en el torneo, que el objetivo principal es el que ya todos conocemos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]