Melitón Va de Titular

* Al igual que Herrera
Herrera

Eduardo Herrera y Melitón Hernández jugarán su primer partido como titulares en la Selección Mexicana, por lo que aceptan el reto de defender los colores del Tri y esperan aprovechar la oportunidad.
«Es un bonito reto estar aquí, es mi primer partido como titular en la Selección y lo voy a disfrutar», declaró el ariete de Pumas, quien estará acompañado de Raúl Jiménez en el ataque frente a Paraguay.

«Con Raúl Jiménez nos hemos entendido bien en los entrenamientos y el martes vamos los dos, esperemos hacerlo bien», añadió el delantero auriazul.

Eduardo Herrera durante el partido contra Ecuador Por su parte, Melitón se mostró feliz por el llamado de Miguel Herrera, pero destacó que el estratega Tricolor se haya fijado en el buen momento que vive su club, el Veracruz.

«Hoy recibo un llamado porque Miguel volteó a ver a Veracruz y estoy muy contento», expuso el guardameta de los Tiburones Rojos.
Por su parte, Melitón se mostró feliz por el llamado de Miguel Herrera, pero destacó que el estratega Tricolor se haya fijado en el buen momento que vive su club, el Veracruz.

«Hoy recibo un llamado porque Miguel volteó a ver a Veracruz y estoy muy contento», expuso el guardameta de los Tiburones Rojos.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]