Xalapa por la Hazaña en el Caribe

*Los emplumados buscarán ganar esta noche para obligar el séptimo y definitivo juego

xalapa

Los Halcones Xalapa llegaron ayer por la a tarde a la ciudad de Cancún Quintana Roo para continuar la batalla en contra de los Pioneros en la Semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Los emplumados están ya en el caribe listos para buscar hacer la hombrada en el Auditorio de la ciudad de Cancún en el sexto juego de la serie; no queda otra más que ganar; de no hacerlo esta noche la temporada termina para los emplumados.

Tras 5 juegos disputados en la semifinal de la LNBP entre los Halcones Xalapa y los Pioneros de Quintana Roo la serie se encuentra en favor de los caribeños tres juegos a dos.

Los emplumados habían cumplido la misión de traerse un juego de tierras quintanarroenses con la consigna de dar su mayor esfuerzo para finiquitar la serie en Xalapa, sin embargo los Pioneros mostraron su verdadero poder y vencieron a los emplumados en el tercer y cuarto partido teniendo la oportunidad de terminar la serie en el “nido” de los Halcones.

Cuando todo parecía perdido, los Halcones Xalapa junto con el incondicional apoyo de su gente salieron con la mano en alto en el quinto de la serie venciendo a los quintanarroenses y así obligar un sexto partido y regresar la serie a Cancún.

Ahora, el panorama esta en favor de los Pioneros al tener la serie a su favor y regresar a su casa donde tendrá todo el apoyo de los quintanarroenses para darle fin a esta serie, a pesar de la adversidad, los Halcones Xalapa saldrán este sábado a la duela del Poliforum Benito Juárez a dar el primer paso de la hazaña y alargar la serie hasta la última de sus instancias.

Sin duda alguna es una tarea muy complicada para los tetracampeones pero el grupo de guerreros comandados por el boricua “Pepo” Martínez tienen el corazón y el coraje para lograr la hombrada en patio ajeno.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
xalapa2