Reinoso Apretó Tuercas

* Con el interescuadras
* Jehú, Kekito y Michel no trabajaron al cien

tiburones1

Boca del Río, Ver., a 28 de Marzo de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este sábado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde los dirigidos por Carlos Reinoso realizaron un duelo interescuadras con su filial Sub-20, como parte de su preparación con miras al encuentro de la fecha 12 de visita ante los Tigres de la UANL por la Liga MX.

El equipo veracruzano inició trabajos con un calentamiento general a cargo del profesor Dante Rodríguez, para más tarde dar paso a un ligero trabajo de definición con centros al área y remates de primera intención.

Tras veinte minutos de trabajo, el profesor Carlos Reinoso ordenó el duelo de fútbol donde participó todo el plantel, incluido el equipo Tiburones Rojos categoría Sub-20 que dirige el estratega Juan Antonio Luna.

El maestro Carlos Reinoso probó algunas variantes y dio indicaciones precisas a sus jugadores, preparando así la estrategia de cara a su compromiso del próximo 4 de abril en la sultana del norte ante los Tigres dentro del Clausura 2015.

Los jugadores Daniel Villalva, Michel Vázquez y Jehu Chiapas realizaron un trabajo supervisado por el fisioterapeuta Paolo Arriaga en gimnasio y área médica del inmueble.

Este domingo el equipo veracruzano tendrá el día libre, y será hasta el lunes a las 8:00 horas en los campos de la Finca Junior cuando regresen a los trabajos de cara a su próximo compromiso en el campeonato mexicano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]