Orizaba Cae y Se les Fue Liguilla

* Se Complicaron su pase con este descalabro
* 3-1 frente a Inter de Playa del Carmen

2

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Perdiendo una gran oportunidad por regresar de manera directa a la pelea por la clasificación, anoche en el estadio Mario Villanueva de Playa del Carmen, el conjunto de Orizaba pese a hacer un gran esfuerzo e incluso generar varias llegadas de gol, lamentablemente vio escurrírsele entre las manos el boleto a la fiesta grande, quedándole sólo el esperar el finalizar de la jornada y sacar la calculadora para analizar las opciones reales que le quedan para seguir avanzando.

En la primera mitad el juego fue parejo y bien disputado por ambos cuadros y aunque los del Internacional se fueron al frente, poco les duró el gusto, pues con la anotación de Edgar Von Putlitz se regresó a la paridad.

Sin embargo, en la parte complementaria los peninsulares impulsados por su público izaron banderas y con dos anotaciones en oportunos contragolpes finiquitaron el juego en su favor, para dejar la pizarra con un tres a uno lapidario para los dirigidos por Pascual Sandoval.

El juego comenzó con dos equipos que pronto buscaron establecer condiciones y lo mostrado preveía un juego duro y trabado en la mitad del terreno de juego.

A minuto tres la zaga Bicolor fue pintada de amarillo en la persona de Francisco Gil, lo que comenzó a condicionar la marcación de los Albinegros.

Para mala fortuna de la causa orizabeña, en el minuto cuatro los locales tuvieron una oportunidad que no desaprovecharon y haciéndose presentes en la portería defendida por Luis Rubio lograron cuajar una acción de táctica fija que les dio la tempranera ventaja en los botines de Ivanhué Zamora.

De inmediato las instrucciones de la banca de Orizaba fueron claras y el equipo se volcó al frente, hilvanando un par de acciones a las que les faltó poco para consolidar y emparejar.

Premio al esfuerzo, en el minuto 26 Edgar Von Putlitz cimbró las redes del equipo internacional tras una rápida descolgada que tras ser rechazada por la defensa, permitió que el rebote le quedara al elemento Bicolor que sin pensarlo sacó disparo cruzado y con gran colocación.

Al medio tiempo los dos equipos se fueron al vestuario con un empate a uno y con la intención de hacer los ajustes necesarios para resolver la partida en la segunda mitad.

Para la complementaria ninguno de los dos equipos efectuó cambios y una vez más Orizaba se fue encima buscando el gol, obligado por las circunstancias de la competencia.

Cuando parecía que el ánimo por sacar a flote el barco Bicolor sería factor en el resultado, un descuido de marcación en la zaga orizabeña permitió al minuto 34 a Fernando Mercado el rematar con una vistosa media tijera para regresar la ventaja a los quintanarroenses.

Sin bajar los brazos los Bicolores siguieron buscando el regresar en la pizarra, lo que abrió las opciones para los del Internacional que finiquitando el juego en el minuto 88 mediante un sólido remate de cabeza de Erik Kumul pusieron el tres a uno del que Orizaba ya no se pudo levantar.

Para la siguiente fecha, penúltima del calendario regular y última de Orizaba en calidad de local, se estará recibiendo al conjunto de Real Cuautitlán en juego programado pare las doce horas del sábado 4 de abril en el campo Superior del Socum.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
1