Las Mejor Vestidas en el Mundo

Chiara
Saber vestirse bien no es fácil, tienes que conocer tu cuerpo, saber qué colores te quedan, estar al tanto de las tendencias y, lo más importante, saber combinar todos e imprimirle tu sello. Te presentamos nuestra lista de celebridades mejor vestidas del mundo. ¡A tomar nota!

Amal Alamuddin. es una carismática y atractiva abogada internacional de origen libanés que, desde su relación con Clooney, logró captar la atención de la prensa, pero sobre todo de las revistas de moda, que hicieron eco de sus estilismos hasta el punto de convertirla en la nueva it girl.

Siempre luce elegante y discreta en sus apariciones públicas. Esto es en parte debido a su trabajo, ya que siempre debe estar impecable y sobria. Suele utilizar trajes, tanto en pantalón como en falda. Sus colores son los pasteles, naranja y azul.

No suele utilizar grandes joyas, así que lo único que se permite son las gafas de sol de gran tamaño de firmas de lujo. Los bolsos que lleva son clásicos, en colores tenues y con pieles finas.

Con líneas y cortes limpios, Amal reafirma que las piezas sencillas y los detalles son los que hacen la diferencia.

Desde antes de su entrada oficial a la familia real británica, Middleton se convirtió en el blanco de críticas y halagos por parte de fashionistas de todo el mundo que comenzaron a hablar sobre su gusto por la moda.

Aunque es moderna, siempre ha mantenido un estilo clásico, llevando de vez en cuando jeans de colores acompañados de bufandas. Su estilo siempre ha sido casual-chic.

Ya sea que use un vestido de Jenny Packham o piezas de Alexander McQueen, Kate Middleton se ha convertido en ícono real del estilo y la moda.

Diane Kruger ocupa las listas de las más elegantes gracias a su estilo natural y buen gusto a la hora de elegir los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja.

La actriz alemana es sinónimo de acierto y de estilo. Siempre opta por peinados recogidos y un maquillaje muy natural.

Yo no sé nada de estilo. Yo sólo sé acerca de mi estilo personal, dice Diane Kruger.

Marion Cotillard. Es una de las mejores representantes del charme francés, una fiel seguidora de los diseños de Dior y una de nuestras actrices favoritas, pero la mayor característica del estilo de Marion es que siempre va más allá, a ella no le da miedo arriesgarse.

Tienes de dos, o te encantan sus looks o te desagradan, no hay término medio.

Marion Cotillard, elegancia francesa.

Brillante, sencilla y muy elegante, así es como podemos definir a Emma Stone..

Es de las pocas actrices a las que no les da miedo el cambio y siempre se arriesga con sus looks que van desde vestidos cortos y largos, estampados, trajes, jumpsuits y colores brillantes. ¡Es toda una inspiración a la hora de vestir!.

Con un estilo sencillo pero muy elegante, Lupita Nyong’o nos ha conquistado en cada aparición sobre la alfombra, tanto que la revista People la nombró la mujer más bella del mundo.

Recién llegada a Hollywood, Lupita conquistó los reflectores de la moda acertando con looks súper exclusivos y favorecedores.

Chiara Ferragni. Nuestra blogger preferida –since ever- se ha ganado un lugar imprescindible en esta lista. No hay nada que no sea un acierto con ella, por lo que sirve como fuente de inspiración a todos sus seguidores, quitándole el aliento a más de uno.

Ya sea que la veas en cualquiera de las Semanas de la Moda o en la red carpet, siempre luce impecable de pies a cabeza.
Con Información de Mlenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]