Estoy Bien, Sólo Fue el Susto: Michel

* Como me dolía y se inflamó pensé que podría ser peor
* El lunes se incorpora

Por Yadira Mota

MICHEL

Michel Vázquez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó que afortunadamente la lesión que sacara en el entrenamiento no fue de consideración aunque estará incorporándose al trabajo del grupo hasta el lunes; aunque reconoció que al principio se espantó, consideró que podría ser una fisura incluso fractura, lo cual se descartó tras los estudios.

Para iniciar su charla con los medios expresó sobre la lesión que se le provocó en la práctica del jueves, explicó “Sí, un fuerte golpe con un compañero, me asusté en el momento porque el dolor era muy intenso, pero ya en el estudio salió solo el golpe y ahora solo es el proceso para que desinflame y ya podré integrarme de lleno el lunes con el equipo”.

¿Dónde fue el golpe? “En la tibia, fue mucha la inflamación, por eso era la preocupación si podía ser una fisura o una fractura, pero gracias a Dios solo quedó en un golpe”.

El jugador trabajó por separado del grupo, por precaución y reiteró que aunque no es de consideración optaron porque hasta el lunes se incorpore con el plantel: “Sí y al parecer también mañana –sábado- trabajaré por separado, es solo que desinflame el golpe para ya meterme de lleno y posiblemente el lunes esté ya reintegrado de lleno”.

Le mencionaron que por fortuna la tocó en fecha FIFA y no te podrás perder un partido con el equipo. “Sí, fue una semana donde no tenemos juego y te digo, gracias a Dios solo fue el golpe y el lunes ya estaremos reintegrándonos al cien por ciento con el equipo” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]