Michel Vázquez «Tocadito»

michellesionado
El delantero Michel Vázquez resultó en la práctica del jueves por la tarde con un golpe en la pierna derecha minutos antes del final del entrenamiento y fue inmovilizado por precaución, siendo el reporte médico (en esta ocasión el doctor Gerardo Aguilar no está por encontrarse con el tricolor) que la lesión no es de gravedad, aunque el delantero fue trasladado a un hospital para descartar alguna complejidad.

Después de recibir la fundación de Hugo Sánchez Portugal. el equipo inició su entrenamiento con normalidad para de esa manera continuar con su preparación para visitar a Tigres; tras la entrada en calor, y un fuerte trabajo físico y técnico-táctico hicieron un poco de fútbol.

En tanto los porteros ejecutaron repeticiones para desarrollar agilidad y juego con el balón en los pies; bajo la tutela de su entrenador Ángel Maldonado.

La práctica concluyó con un duelo interescuadras, donde el técnico Carlos Reinoso hizo énfasis en los sectores del terreno de juego donde su equipo debe presionar al rival.

Hoy el equipo continuó con su preparación a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia, pese a las fuertes rachas de viento que prevalecen; cabe recordar que este fin de semana no hay actividad oficial será hasta la siguiente semana cuando estén visitando a la escuadra de Tigres.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]