Claro Que Estamos para Pelear el Título: Leiton

*Pero hay que ir paso a paso, Todo fruto del Trabajo
*Contento por aportar en lo defensivo y ofensivo
*Agradecido con Reinoso

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

leiton

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leiton Jiménez se mostró halagado porque su técnico dijo que tenía nivel para ser convocado al TRI, cabe recordar que el colombiano ya es naturalizado; así mismo expresó que el equipo está para pelear por el título pero deberán ir paso a paso.

En primer lugar Leiton manifestó: “Claro que sí, no pueden decir que esto es fuerte, es fruto del trabajo y de un equipo que está jugando muy bien al fútbol y que está dándole algo nuevo a la Liga”.

¿Este equipo da para pensar en ser campeón? “Obviamente nosotros lo pensamos también, yo pienso que el equipo tiene para pelear un título, pero vamos paso por paso, primero nos salvamos y después pensamos en liguilla, la opción de llegar a la final y quedar campeón, sabemos que no es nada fácil, pero nosotros confiamos en nuestro potencial y en el buen fútbol que estamos jugando”.

Sobre su racha goleadora, al llevar ya cuatro goles en la Liga, el colombiano ahora naturalizado Leiton Jiménez expresó “En lo personal contento, gracias a Dios estoy haciendo un buen torneo a la defensa, le estoy dando solidez al equipo al igual que mis compañeros, y estamos aportando con goles, así que me tiene contento”.

Otro zaguero que logró 4 dianas con los escualos en torneo oficial, fue Isaac Terrazas, por lo que expresó: “No tenía ese dato, pero siempre trato de aportarle al equipo, sería algo lindo quedar en la historia de Veracruz y voy a tratar de hacerlo, si puedo marcar más goles y que sirvan para que el equipo se siga consolidando y ganando mucho más cosas, para mi sería lo mejor”.

Le mencionaron que Reinoso te calificó como mejor defensa central del futbol mexicano y te candidateó para que Miguel Herrera te dé una oportunidad en la selección nacional; a lo que respondió : “Le agradezco al profesor su voto de confianza, he tratado de hacer mi trabajo bien y obviamente ir mejorando día con día, creo que me ha ayudado mucho en este proceso de volver a ser un jugador importante, le agradezco el voto de confianza de verdad” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]